MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chris Pratt dice que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ será su adiós a Marvel

Chris Pratt empezó a ser conocido en 2014 gracias a su entrada en Marvel, y ahora, su siguiente proyecto en la compañía será Guardianes de la Galaxia 3. Es el director James Gunn el encargado de dirigir a este grupo de héroes en cada una de las películas que han tenido, y lo volverá a hacer en la tercera entrega, como también en el especial de Navidad.

Ahora, los Guardianes regresan una vez habiendo desaparecido Thanos de la ecuación, y además, vinculados con Thor, pues tendrán una aparición en su cuarta película. Pronto veremos a donde se dirige la historia de este grupo, el cual puede ser el final, según ha comentado el actor que da vida a Peter Quill.

No te vayas sin leer:

La condición de los hermanos Russo para dirigir Vengadores 5

Julia Louis-Dreyfus habla de que le depara a Valentina Allegra de Fontaine en el MCU

Este es el responsable de la muerte de Reed Richards en Doctor Strange 2

Thor: Love And Thunder cambió el diseño de Gorr a causa de Harry Potter

Loki temporada 2: Mobius y Loki están de vuelta en estas imágenes del set

Chris Pratt sobre: “Estoy poniendo mucho esfuerzo en asimilarlo”

chris pratt guardianes de la galaxia 3

Chris Pratt, actor que interpreta a Star-Lord en el UCM, ha concedido una entrevista donde habló de cómo se está preparando para dejar su papel en Marvel Studios. Además, enfatizó en que pone mucho esfuerzo en experimentar el momento para asimilarlo bien:

“Quieres ser consciente y poner mucho esfuerzo en experimentar el momento. Como, esto se va a ir. Quiero asimilarlo. No puedes asimilarlo más que simplemente estar presente. Así que estoy presente. El otro día, Russell Wilson, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, fue cambiado a Denver. Ha estado con Seattle durante unos diez años. Que ha sido sobre la duración de esto. Yo estaba como, ‘Espera, espera, ¿qué pasó?’ La emoción en torno a los últimos diez años está llegando a su fin. Estaba de la manera más vergonzosa, como, ‘Mi mariscal de campo se va, así que voy a llorar’. Me está golpeando en momentos como ese“.

Con esto, Pratt hizo una comparación de cómo el mariscal de campo de los Seattle Seahawks se fue tras tantos años, con cómo él va a tener que decir adiós a su personaje de Peter Quill.

Sobre dejar su papel en Guardianes de la Galaxia 3, Zoe Saldana, que interpreta a Gamora, también dijo que es un momento agridulce pero que están todos muy agradecidos de haber vivido juntos este viaje. Además, también Karen Gillan, quien da vida a Nebula, añadió al respecto que para ella es una sensación de cerrar un capítulo.

¿Qué viene después para Chris Pratt tras Guardianes de la Galaxia 3?

chris-pratt-como-hercules-en-live-action

También en esa misma entrevista, Pratt habló sobre su futuro en la industria del cine, declarando que actualmente no tiene un plan a largo plazo:

“En realidad no sé qué vendrá después. Preguntaste si estoy o no conscientemente, dando vuelta intencionalmente una página. La página está pasando. Tanto si quiero como si no. Porque las franquicias se acabaron”.

Recordemos que antes de los Guardianes de la Galaxia 3 volveremos a ver a estos personajes en Thor: Love And Thunder este 8 de Julio en cines. Tras eso, les veremos de nuevo en el especial de Navidad de este mismo año.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de la salida de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia 3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo Marvel.

Fuente | Men’s Health

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba