SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Carl Weathers promete más acción en la temporada 3 de The Mandalorian

Tras el estreno de Obi-Wan Kenobi y ver su gran y polémico final por las opiniones dispares, Star Wars no estrenará nuevo contenido hasta finales de agosto, cuando se estrene Andor. Aunque es una serie esperada, el plato fuerte de Star Wars se encuentra presente en 2023, cuando veremos la serie de Ahsoka, The Acolyte, y la más esperada por todos, la temporada 3 de The Mandalorian, donde regresan Pedro Pascal, Carl Weathers y el resto del reparto.

Esta tercera temporada promete mostrarnos Mandalore en acción real tras haber sido visitada en Star Wars: The Clone Wars o en Star Wars: Rebels, pero no solo eso, la batalla por su trono estará más viva que nunca. Todo esto será uno de los platos fuertes de la temporada. Una temporada que, en boca de uno de los actores protagonistas y director de un episodio, Carl Weathers, contará con más acción que las dos anteriores temporadas.

El episodio de Carl Weathers, mucho más explosivo

temporada 3 The Mandalorian
La tercera temporada de The Mandalorian llegará en febrero de 2023

En una reciente entrevista con Empire, el actor reveló que dirigirá un episodio de la temporada 3 de The Mandalorian. Además de eso, comentó que a diferencia de sus dos anteriores episodios dirigidos, este de la tercera temporada tendrá mucha más acción.

Creo que hay más acción en este episodio. Además, tiene mucho más alcance que el episodio de El Asedio (temporada 2), pero este también tenía muchos, muchos tipos diferentes de historias dentro de la historia, y eso es realmente bueno.

Me encanta dirigir. Es mi pasión. Esta serie te brinda muchas oportunidades para tratar con todos estos personajes tan diferentes. Aunque son episodios diferentes, no es como la típica serie televisiva: no es una novela policíaca, no es una comedia negra. Son tantas cosas diferentes, y encima hay acción y aventuras. Como director, tienes la oportunidad de ejercitar tu talento y también tu capacidad para cumplir en esas diferentes áreas.

Además de revelar que su episodio tendrá mucha más acción, reveló que su personaje, como ya vimos en el avance de The Mandalorian y su tercera temporada en la Star Wars Celebration, tendrá un aspecto diferente, portando una capa roja.

Tenemos un diseñador de vestuario tan maravilloso que pone todo eso junto. El vestuario es majestuoso como mínimo. ¡Greef luce genial! En la pantalla se ve fantástico. Agrega mucho (la capa roja).

Fuente: Empire Magazine

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba