MARVELPELÍCULAS MARVEL

Capitán América: New World Order confirmada para mayo de 2024

Luego el gran desarrollo que tuvo Sam Wilson en The Falcon and the Winter Soldier para convertirse en Capitán América, fue cuestión de momentos que se confirme el desarrollo de la cuarta película del personaje. Ahora con la confirmación del director, Julius Onah, faltaba poco para conocer nuevos detalles, mismos que han llegado en esta San Diego Comic Con, con el nuevo título y la fecha de estreno.

Capitán América: New World Order se estrenará el 3 de mayo de 2024

Durante su participación activa en Hall H, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmo la película del personaje que tendrá a Sam como su nuevo portador y con un nuevo título que confirma una información de hace unos días. Pues se llamará New World Order como se había dicho el día de ayer, ya que se había registrado el nombre como marca. La fecha escogida es el 3 de mayo de 2024, siendo la primera película de ese año acompañando a Thunderbolts, que se estrena el 26 de julio de 2024 y las series como Marvel Zombies, Spider-Man: Freshman Year y la recientemente confirmada Daredevil: Born Again.

Chris-Evans-regreso-Capitán-América

Sabemos que en la serie se ha confirmado que Sharon Carter es el Power Broker y que está trabajando con alguien desde las sombras, ella misma asesina a la líder de los Flag Smashers. Otro paredón abierto es que pasará con US Agent, quién muchos esperan que tenga su revancha con Sam, esperemos que también se de una conexión con los Thunderbolts. Además, se sigue rumoreando que Chris Evans pueda volver como Steve Rogers en algún proyecto del MCU, veremos si es como parte de esta nueva película sobre el Cap.

Y bien lector, ¿Qué te parece que Capitán América se titule New World Order? ¿Ya anotaste en tu calendario el 3 de mayo de 2024?

Fuente: Marvel

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba