MARVELPELÍCULAS MARVEL

Capitán América 4 ya tiene director

La cuarta entrega de Capitán América es tal vez uno de los proyectos venideros de Marvel Studios con más presión encima. Luego que el Steve Rogers de Chris Evans pasara la antorcha al Sam Wilson de Anthony Mackie, las opiniones son encontradas. Ante un reto tan grande, las personas elegidas para sacarlo adelante deben ser cuidadosamente elegidas. Y en este caso de Capitán América 4, Marvel Studios ya encontró al director que llevará la responsabilidad sobre sus hombros.

A manera de antecedentes, recordemos que al final de Avengers Endgame, Steve Rogers le entrega el escudo a Sam Wilson, quien hasta ese momento fungía como Falcon. Tiempo después llegó Falcon and The Winter Soldier. Ahí vimos cómo Wilson libraba una lucha interna ya que no se sentía digno de llevar el manto del Capitán. Al final decide enfrentar su destino y convertirse en el nuevo Capitán América.

No te vayas sin leer

Esta sería la trama de Ant-Man 3, y es mejor de lo que pensaba

Iman Vellani comenta su futuro en el mundo del cine tras Ms. Marvel

Thor: Love and Thunder: Final explicado y la razón detrás del nombre

Gorr es mejor villano que Thanos

Capitán América 4 encuentra a su director en Julius Onah

Finalmente será Julius Onah, mejor conocido por su trabajo en The Cloverfield Paradox, quien tomará las riendas de Capitán América 4. Esta cuarta entrega conlleva el desafío de establecer a Sam Wilson como un digno portador del escudo. Los antecedentes de El Primer Vengador, Ell Soldado del Invierno y Civil War se antojan difíciles de superar, por lo que el trabajo que viene por delante es muy grande.

Chris-Evans-regreso-Capitán-América
Sam Wilson como Capitán América

Hay que recordar también que será el primer protagónico de Anthony Mackie en un largometraje de Marvel Studios. Aunque ya fue la cara de un formato para pantalla chica, en ese momento fue más como The Falcon, por lo que esta vez debe empezar a dejar marca en su nueva faceta como Capitán América.

Hablando un poco más sobre el director, se trata del Nigeriano-Americano Julius Onah. En su carrera ha estado a cargo de cintas como The Girl is in Trouble en 2015, The Cloverfield Paradox en 2018 y Luce en 2019.

capitán américa 4 director
Julius Onah es el encargado de la nueva cinta de Capitán América

Sabemos que si Marvel Studios apostó por él es porque tiene todas las aptitudes y esto se verá reflejado en una gran historia con el nuevo Capitán América. Aún estamos a la espera del título de la cinta y los detalles sobre el cast y aquí te mantendremos al tanto.

Cuéntanos qué opinas sobre la elección de Julius Onah como director de Capitán América 4. Búscanos en redes como Super-Ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba