MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

EA está desarrollando un videojuego de Black Panther

Todavía no nos hemos superado del tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, se ha revelado que EA está desarrollando un videojuego, de un solo jugador, protagonizado por el superhéroe Black Panther.

No te vayas sin leerlo:

¿Quién será el nuevo Black Panther del MCU en Black Panther: Wakanda Forever?

El estudio detrás de Mortal Kombat e Injustice estaría desarrollando un videojuego de Marvel.

Los 10 mejores videojuegos de Marvel.

Black Panther llega al mundo de los videojuegos

Después del éxito de Spider-Man PS4, estaba claro que eso abriría la puerta a nuevos videojuegos centrados en personajes de Marvel. Así más adelante salió el videojuego de Guardians of the Galaxy y Spider-Man: Miles Morales. Todo esto además de anunciarse Spider-Man 2 y Wolverine. No obstante, parece que pronto tendremos un nuevo videojuego de un superhéroe bastante relevante dentro del universo Marvel, Black Panther.

Así es, todavía no hemos superado el lanzamiento del espectacular tráiler de Black Panther: Wakanda Forever que ya nos han llegado más noticias de Black Panther. Según se ha revelado en el día de hoy, que se hallaría en temprano desarrollo un videojuego protagonizado por Black Panther. Al parecer sería un videojuego para un solo jugador, de mundo abierto y partiría de la historia en la que tras la muerte de un Black Panther, el protagonista buscaría tomar su manto con diversos retos y peligros. No está del todo claro si este nuevo Black Panther sería T’Challa u otro personaje. El videojuego sería distribuido por EA y desarrollado por el nuevo estudio de videojuegos creado por el ex-presidente de Monolith Studios y bajo la dirección de EA.

Por lo que se ha comentado, todo estaría en muy temprano desarrollo por lo que habría que esperar más para conocer más detalles al respecto. Pero podemos esperar un juego similar a Middle Earth: Shadow of Mordor o Star Wars Jedi: Fallen Order. Así, tal vez el videojuego se anuncie oficialmente durante la E3 de 2023. De cualquier manera, que se esté desarrollando un videojuego de Black Panther no nos puede emocionar más, especialmente después de la película de 2018 y la nueva de este año. El espíritu de Black Panther está más vivo que nunca.

Y bien lector, ¿tienes ganas de jugar a este videojuego de Black Panther? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Mientras, este mismo año podremos disfrutar de Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre. La película está dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong’o, Tenoch Huerta, Winston Duke, Dominique Thorne, Michaela Coel, Martin Freeman y Angela Bassett.

Fuente: Jeff Grubb (Giant Bomb)

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba