DCPELÍCULAS DC

Black Adam: Filtrado el primer vistazo de Sabbac, el villano de la película

DC estrenará este mismo año Black Adam, una de las producciones más ambiciosas de la compañía en colaboración con Warner Bros. En esta película protagonizada por Dwayne Johnson podremos ver por primera vez en acción real a la Sociedad de la Justicia de América, también conocida como JSA, donde encontramos a personajes como Doctor Fate, a quien dará vida una leyenda del cine como Pierce Brosnan.

Aunque hemos visto ya a todos los héroes que aparecerán en la película, queda por ver al villano de la película en una imagen oficial, Sabbac. Este poderoso personaje intentará parar a Black Adam en la película, y estará interpretado por Marwan Kenzari, a quien ya vimos en la película de Aladdin. A pesar de que no es un extracto de la película, se ha revelado un juguete con muchos detalles sobre cómo se verá Sabbac en Black Adam, y es increíble.

Hawkman vs Black Adam en Black Adam
Black Adam llega al universo DC para cambiar la jerarquía de poder

Impresionante vistazo a Sabbac en BlackAdam

Hemos visto que todos los personajes vistos por ahora en los tráileres y pósteres se ven increíble, y seguramente, los fans estarán muy contentos con el primer vistazo que se ha filtrado de Sabbac como el villano de Black Adam. Cabe resaltar que se trata de un juguete de McFarlane Toys, pero está inspirado en el personaje que veremos en la película.

Os dejamos a continuación con cómo se verá Sabbac en Black Adam:

Con este primer vistazo podemos ver que DC está haciendo un gran trabajo de caracterización de personajes. Los trajes de la JSA y del propio Black Adam son increíbles, y a pesar de que este Sabbac tiene algunas diferencias con el del cómic, tiene un aspecto muy comiquero y fiel al material de origen. El próximo 21 de octubre podremos ver el resultado final y si es un gran villano en el DCEU.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba