DCPELÍCULAS DC

Black Adam: El director cierra la puerta a ver a Superman o Shazam en la película

¡Terribles noticias! Jaume Collet-Serra, director de Black Adam, ha revelado que ni Superman ni Shazam aparecerán en la película. Tendremos que esperar más para poder a ver al personaje de Dwayne Johnson con sus dos más famosos némesis.

No te vayas sin leerlo:

Dwayne Johnson está seguro de saber quién es el Superman contra el que se enfrentará Black Adam.

Black Adam vs Superman, ¿quién es más poderoso?

¿Quién saldría ganador en la batalla entre Black Adam y Shazam?

Jaume Collet-Serra confirma que ni Superman ni Shazam en Black Adam

Después de años en desarrollo, al fin este año podremos llegar a Black Adam a los cines. El personaje interpretado por Dwayne Johnson aka The Rock promete “cambiar la jerarquía del Universo DC”. Por todo lo que se ha mostrado, revelado y contado sobre esta adaptación de Black Adam es que será un personaje increíblemente poderoso. Por esa razón los fans de DC estaban expectantes por ver un cameo ya sea de Superman o Shazam. No obstante, parece que ese no será el caso.

Black Adam: Dwayne Johnson anuncia el retraso de su estreno

Así, en vistas a su panel en la Comic-Con, el director de la cinta, Jaume Collet-Serra respondió a un par de preguntas. Una de ellas fue sobre si hay alguna posibilidad de que veamos a Superman y Shazam tener una aparición o cameo compartiendo pantalla con Black Adam en la película. La respuesta del director español fue la siguiente:

Nuestra película es una historia original. Para cuando acaba la película, no sabe quien es Superman o Shazam.

Por la respuesta del director, parece que no veremos a ninguno de los dos personajes en la película. Y es que de hecho surgió hace poco el rumor de que veríamos a Superman tener un cameo en la cinta aunque una vez más no estaría interpretado por Henry Cavill. Sin embargo, llegados a estas alturas no hay nada del todo claro. Tal vez Collet-Serra solo está tratando de desviar los rumores y mantener la sorpresa. O por el contrario, realmente no habrá cameos. Tendremos que esperar a que la película llegue a los cines para descubrirlo. Lo que sí está claro es que si no es en esta película, ese enfrentamiento Superman vs Black Adam llegará tarde o temprano.

Y bien lector, ¿qué opinas de que no vayamos a ver ni a Superman ni a Shazam en la película de Black Adam? Déjanos saber en los comentarios.

Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre. La película está dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba