DCPELÍCULAS DC

Black Adam: La película será el inicio de spin-offs de la JSA

Durante la Comic-Con 2022 en el panel de DC, The Rock ha revelado cómo Black Adam será el inicio de varios spin-offs de la JSA en el DCEU. Se vienen varios proyectos del poderoso equipo de héroes.

No te vayas sin leerlo:

El director de Black Adam cierra la puerta a ver a Superman o Shazam en la película.

Primer vistazo al completo de la JSA en Black Adam.

Black Adam: ¿Veremos un enfrentamiento Hawkman vs Black Adam?

Filtrado el primer vistazo de Sabbac, el villano de Black Adam.

La JSA llega al DCEU para llegarse

Black Adam es una de las películas más esperadas de DC. La película será la primera adaptación del personaje en los cines con Dwayne Johnson interpretándolo. Sin embargo, además de Black Adam, la película servirá como introducción del equipo de héroes conocida como la Justice Society of America (JSA) formada por Hawkman, Cyclone, Atom Smasher y Doctor Fate. Y es que la película será solo el inicio del equipo en el DCEU.

Durante la San Diego Comic-Con 2022, DC presentó un panel de Black Adam en el que pudimos conocer más sobre la película. Y es que el propio The Rock como Black Adam será el inicio de varios spin-offs de JSA que veremos en un futuro:

Nuestro objetivo es marcar el comienzo de una nueva era del universo de DC con la JSA.

Por el momento no está del todo claro acerca de qué podremos ver dado que no hay ningún proyecto confirmado al 100%. Sin embargo, tal vez después de que Black Adam se estrene, WB anuncie oficialmente un spin-off de la Justice Society of America o de cada uno de sus integrantes. Puede que veamos al equipo después de los eventos de Black Adam y buscando nuevos miembros como Hawkgirl, Stargirl o Hourman. Habrá que ver que esperar más para conocerlo, pero hay que tener en cuenta que puede que sea a modo de película, serie o incluso cómic. Algo similar a la serie de El Pinguino el cómic de Riddler después del lanzamiento de The Batman. El DCEU continúa expansión.

Y bien lector, ¿qué opinas de que veamos spin-offs de la JSA tras Black Adam? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre. La película estará dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Sarah Shahi y Pierce Brosnan.

Fuente: SDCC 2022

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba