DCPELÍCULAS DC

El éxito de Black Adam marcará el futuro de DCEU según Dwayne Johnson

El universo extendido de DC, más conocido como DCEU, se encuentra en una transición, y parece que pretenden dar el golpe en la mesa con Black Adam, la película protagonizada por The Rock que nos mostrará a uno de los personajes más poderosos del universo de DC.

Para Dwayne Johnson, esta película no es una más, implicará grandes cambios en el universo compartido, y su éxito podría traer consigo nuevos proyectos:

“Esta película es un reflejo de la visión de nuestro director, que quería crear algo diferente. Jaume Collet Serra quería crear una película que fuera disruptiva, pero a su vez, quería provocar un movimiento de péndulo dentro del universo de DC, para dar paso a una nueva era.”

Dwayne Johnson para Screen Rant.
black adam traje
Arte conceptual de ‘Black Adam’.

Pese a que el origen de Black Adam nos lo muestra como un villano en los cómics, es evidente que en la película será mostrado como un antihéroe, un punto intermedio entre ambos lados. Este aspecto es el que lleva a DC a una nueva época, según The Rock:

“Estamos ante una nueva era de antihéroes, una era con un nuevo tono, una era con una nueva historia, en resumen, una nueva oportunidad de construir el universo de DC.”

Si Black Adam triunfa, es posible ver de regreso a la Liga de la Justicia en el DCEU, y mucho más

Es evidente que este universo de película se encuentra en un momento delicado, hay que tomar decisiones, y todas buenas. Es por eso que se han depositado muchas ganas, esfuerzo y esperanzas a Black Adam. El camino de Dwayne Johnson con el personaje lleva fraguándose muchos años, y piensa estar muchos más años más, y su intención es la de estar cara a cara contra Shazam y La liga de la justicia en el futuro:

“Black Adam puede reunirse con Shazam, o puede reunirse con la Liga de la Justicia, pero no para tomar un café, sino que cara a cara”

Dwayne Johnson para Den of Geek.
Esta sería la nueva Justice League del DCEU
¿Lo veremos algún día?

Sea como sea, que esto ocurra pasa porque la película y los personajes calen hondo en el fan del DCEU:

“Si el público responde a estos personajes, algo que creíamos que harían y hemos visto que hacen, honraremos su propia mitología con nuevos proyectos y Spin-offs, ya sea en forma de películas o series de televisión, esto siempre fue importante para nosotros.”

Johnson hace referencia a esto con los personajes de la JSA, que serán presentados en la película, con Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y a la actriz Quintessa Sindwell como Cyclone.

Estos personajes poseen un gran potencial, ya que estamos hablando de uno de los primeros equipos de superhéroes del universo de DC. Black Adam llega a los cines el próximo 21 de Octubre.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba