DCPELÍCULAS DC

Aquaman 2: Ben Affleck regresa como Batman

Es oficial, Ben Affleck volverá a ser Batman en Aquaman 2, así se confirmó a través de unas imágenes y vídeos de Jason Momoa en redes sociales. Ben Affleck será Batman en la película de The Flash y también se volvió a enfundar el traje del caballero oscuro para los reshoots de la ‘Zack Snyder´s Justice League’.

Bruce Wayne y Arthur Curry unidos de nuevo: Batffleck regresa al DCEU a través de Aquaman

Jason Momoa fue el encargado de desvelar el “secreto” que guardaban los reshoots de ‘Aquaman and the lost Kingdom’. Se podría decir que el actor ha “chafado” la sorpresa que tenían James Wan y Warner con este personaje:

“Bruce y Arthur reunidos de nuevo. Te amo y te extraño Ben. Las giras de estudio que organizan en Warner Bros han mostrado un montón de cosas geniales que vienen en Aquaman 2. Podríamos decir que esto ya no es un jodido secreto: ¿no?.

Anoche pensábamos que era una broma, pero finalmente no ha sido así. Este regreso contrasta con las declaraciones en enero, en donde el actor revelaba que después de The Flash, su andadura como Batman terminaba. En la película protagonizada por Ezra Miller, de hecho hay otra versión de Batman, la de Michael Keaton, a quien muchos medios situaban como el Batman principal del DCEU después de la película, que supondría un reinicio para el universo extendido de DC.

Aquaman 2 llegará a los cines el próximo 17 de marzo de 2023, y The Flash el 23 de junio. ¿Será el final de Affleck como Batman o le dará una última oportunidad a las IP de este tipo?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba