DCPELÍCULAS DC

El primer test screening de Batgirl muestra los primeros cambios en el DCEU

Batgirl es una de las películas que más esperadas por los fans de DC, ya que por fin después de dos décadas volveremos a ver al personaje en live action. Además, que volveremos a ver a Batman interpretado nuevamente por Michael Keaton luego de su papel en The Flash.

La película es uno de los mayores misterios del DCEU, pues que como hemos visto en fotos desde el set, esta versión de Batman comparte escenas con Jim Gordon de J.K. Simmons, a quien conocemos por ser el comisionado de Gotham pero del Murciélago interpretado por Ben Affleck. Todo esto se debe a los cambios que provoque la película del popular velocista de la editorial y parece que muchas personas ya han presenciado estos grandes cambios.

El primer test screening de Batgirl muestra los primeros cambios del DCEU luego de The Flash

Según un nuevo reporte, se dice que el primer test screening de la película ya se ha mostrado a algunos fans y lo que se dice es realmente bueno. Las reacciones son de mixtas a positivas, lo cual es bueno tratándose de una primera prueba, aun así se mencionan muchas cosas que te contaremos a continuación.

Primero señalan que Michael Keaton como Batman es excelente en esta película, el traje es el mismo que veríamos en The Flash. Lo interesante es saber que según los asistentes dicen que cuando aparece como el Caballero de la Noche suena una combinación entre los temas musicales de Danny Elfman y el que hemos escuchado de Batffleck, compuesto por Hans Zimmer. También se señala que Bruce y Bárbara, tienen la norma de “no matar” como principal regla a la hora de combatir el crimen, lo cual es esperable por todos.

Batgirl Batman

Dos personajes sorprendieron al público debido a su viaje emocional en la película, el primero es Gordon, de quien se dice que tiene muchas escenas geniales, siendo muy divertido pero teniendo un recorrido demasiado emocional junto a su hija, durante toda la historia. El otro personaje es el villano, Firefly, interpretado por Brendan Fraser de quién en su mayoría dicen que es lo mejor de la película, su traje es amenazante, su historia de fondo es oscura y emocional, todo esto involucra a su familia.

Si bien hemos visto un poster en el set de Black Canary, ella no aparece en ningún momento. Mientras tanto, hay una referencia a Harley Quinn.

¿Catwoman en el DCEU?

Pero parece que lo más resaltante es que las referencias a Catwoman están presentes y lo cual confirmaría que Michelle Pfeiffer es parte del DCEU luego de lo que pase en The Flash. Esto sería muy interesante de ver, ya que por mucho tiempo se esperó verla junto a Batffleck o en una película de Gotham City Sirens junto a Harley y posiblemente Poison Ivy. También estaremos atentos si se respeta lo que se hizo en las películas de Tim Burton y lo que se mencionó en Crisis en Tierras Infinitas es tomado en cuenta.

catwoman dceu

Por último, Nightwing no aparece en ningún momento y Babs tendrá un segundo traje con una escena final parecida al concept art que vimos en DC Fandome.

Todo esto nos estaría confirmando que la película tiene muchas cosas muy buenas y sorpresas que muchos quizás no vendrán venir. Batgirl tenía programado estrenarse en diciembre de este año y en HBO Max, pero con el retraso de The Flash a junio de 2023, es de suponer que se atrase también, mientras que parece que finalmente ira a cines y no con estreno en streaming.

Y bien lector, ¿Qué te parece los primeros detalles del test screening de Batgirl? Síguenos aquí en Súper Ficción para seguir las noticias del universo DC.

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba