DCPELÍCULAS DC

Batgirl: La película sufre un retraso en su fecha de estreno

El DCEU sigue en expansión, aunque es cierto que a su manera. Sea como sea, Batgirl es uno de esos personajes que van a engrosar la lista de miembros del universo extendido de DC. Leslie Grace dará vida a Bárbara Gordon, la hija del detective Gordon, mano derecha de Batman.

La película estaba programada para finales de este año, pero finalmente no será así. Los directores de Ms. Marvel, Adil El Arbi y Billal Fallah están detrás de este proyecto, que también cuenta con Brendan Fraser como el villano Firefly. Gracias a la revelación de una nota de prensa, hemos podido saber que la película no llegará a HBO Max ni en cines en la fecha acordada, que estaba fijada en algún momento de finales de 2022.

No te vayas sin leer:

Cómo ver las películas y series de DC en orden cronológico

Batman: Todos sus actores en cine, televisión, animación y doblaje

Black Adam: Superman podría tener un cameo, pero no de la manera que los fans esperan

La película de Batgirl sufre un retraso y se marcha como estreno a 2023

¡Síguenos en Twitter y salva un gatito!

La fusión entre Discovery y Warner ha hecho que la empresa se replantee la estrategia de estrenos de sus películas, y aquí es donde entra Batgirl. Luego está el asunto de que en principio la película llegaría a HBO Max, pero esto podría cambiar y llegar, al menos en algunos países, a los cines.

Esta película, pese a pasar de puntillas, tendrá al Batman de Michael Keaton como el mentor de Batgirl, esto refuerza la teoría de muchos, de que Keaton será el Batman del DCEU. El plan era el de lanzar la película junto a ‘Black Adam’ y ‘Shazam1 Fury of the Gods’, pero quizás el hecho de que se estrena Avatar 2 por esas fechas, y de que son demasiadas películas de DC juntas, podría haber repercutido en este retraso de Batgirl.

¿Cuándo se va a estrenar Batgirl?

El año será 2023, eso sí, se desconoce su fecha de estreno, ya que el calendario de estrenos de Warner Brothers en Reino Unido, no especifica ninguna fecha. La película, que en un principio se iba a estrenar exclusivamente en HBO Max, podría tener un estreno híbrido, y pasar también por los cines, aunque esto es una información que no se puede considerar oficial por ahora.

batgirl traje

¿Qué te parece la elección de Leslie Grace como Batgirl para el DCEU? ¿Tienes ganas de ver esta película?

No te vayas sin leer este hilo de Twitter, y si nos sigues, ya sabes, ¡Estás salvando a un gatito en el multiverso!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba