DCPELÍCULAS DC

Batgirl: Black Canary podría aparecer en la película

Cada vez conocemos más de la película de Batgirl que llegará próximamente a HBO Max. Hoy se ha revelado que Black Canary podría tener un cameo junto a Batgirl. ¿Veremos un nuevo equipo de Birds of Prey?

No te vayas sin leerlo:

Jurnee Smollett habla sobre su proyecto en solitario de Black Canary

Mary Elizabeth Winstead estaría encantada de participar de nuevo como Huntress en la película de Black Canary.

El primer test screening de Batgirl muestra los primeros cambios en el DCEU.

¿El inicio de unas nuevas Birds of Prey?

Birds of Prey llegó a los cines a principios de 2020. La película era una adaptación muy abierta del equipo de los cómics, colocando a Harley Quinn como principal protagonista a pesar de que nunca estuvo en el equipo. De hecho, muchos fans se preguntaban dónde estaba un integrante clave del equipo, Batgirl. Y es que parece que ahora estaríamos cerca de volver a ver indicios del equipo, esta vez más fiel a los cómics.

Con una Black Canary ya establecida en el DCEU, solo queda esperar para que Batgirl tenga su introducción en su propia película que llega a finales de año. De hecho, ha surgido un reciente rumor que podríamos ver a Jurnee Smollet como Black Canary aparecer en dicha película. Se desconoce cómo de grande sería su papel pero lo más seguro es que sea un mero cameo en alguna escena o incluso en la post-créditos. De ese modo, al fin al poder ver a ambas heroínas juntas, estaríamos cada vez más cerca de ver a las Birds of Prey alineadas para combatir el crimen de Gotham.

Además, hay que tener en cuenta que Black Canary posee una película en desarrollo para HBO Max. Por tanto, tal vez en dicho proyecto podrán establecer este equipo post-Birds of Prey. Recordemos que en dicho film, Dinah formaba equipo con Renée Montoya Helena Bertinelli aka The Huntress por lo que podrían dar la bienvenida a una nueva integrante en el equipo.

De cualquier manera, cada vez que salen más cosas de Batgirl vemos como el personaje y la película tendrán bastante relevancia en el DCEU. Todo apunta que Batgirl tomará el relevo de Batman en la Liga de la Justicia. Asimismo, si la vemos junto a Black Canary, también sentaría las bases de una nueva Birds of Prey. Y por último, será la primera película en este nuevo DCEU post-The Flash. Conociendo todo esto, no nos podremos perder la película.

Y bien lector, ¿?

Batgirl llegará a HBO Max a finales de año. La película estará protagonizada por Leslie Grace, JK Simmons, Jacob Scipio, Ivory Aquino, Ethan Kai, Brendan Fraser y Michael Keaton.

Fuente: WildeePatrol

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba