La primera película de Avatar Studios será sobre Aang y llegará en 2024 en cines

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
avatar studios aang película

Desde hace se sabe que con la existencia de Avatar Studios obtendríamos más sobre la popular animación que Nickelodeon sacó a la luz en 2005. Con películas sobre este universo, de hecho hasta el momento se sabe que el estudio al menos por ahora estaría desarrollando 3 películas animadas sobre esta propiedad y gracias a la San Diego Comic Con tenemos buenas noticias sobre esto.

Avatar Studios está desarrollando su primera película sobre Aang y sus amigos

Durante el panel de Nickelodeon de la SDCC de este año, se confirmó que el estudio si está trabajando en una película animada sobre Avatar y sus personajes. Y aunque no pueda parecer sorpresa para algunos, la idea es desarrollar una historia que involucre a Aang y sus amigos.

El anuncio vino acompañado con un video de Janet Varney, quien le da voz a Korra en La Leyenda de Korra, quien dio la noticia cuando estaba leyendo un libro sobre Kyoshi. Curiosamente, semanas antes, varios sitios especializados en la serie animada habían señalado que posiblemente la primera película de Avatar Studios sea sobre Kyoshi, en 2024. Pero como podemos ver, esto no ha sido así o al menos se decidió mover la historia de este personaje para otro momento en específico y prestarle más atención a Aang.

avatar studios aang película

Lo que no se ha dicho en el panel de Avatar en la convención es que esta historia estaría ambientada en el periodo de tiempo donde Aang y sus amigos son jóvenes adultos. La misma fuente afirma que los otros proyectos del estudio están en constante cambio, incluso podrían dejar de ser películas y pasar a ser series, el cambio en lo que se busca es constante dentro de la empresa.

¿De qué se trata la serie animada de Avatar?

Cien años antes de que comience la serie, un niño de 12 años descubre que él es el nuevo Avatar. Temiendo la gran responsabilidad de poner fin a la inminente guerra mundial y la inminente separación de su mentor, el monje Gyatso, Aang corrió a casa con su búfalo volador, Appe. Durante una violenta tormenta, cayeron al mar y el estado del Avatar Aang los congeló en una animación flotando dentro del iceberg.

Y bien lector, ¿Te gustan las ideas que tiene Avatar Studios? ¿Te gusta la idea que sea una película sobre Aang?

Fuente: Nickelodeon

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio