MARVELPELÍCULAS MARVEL

Esto se vio de Ant-Man and The Wasp: Quantumania en la Comic Con

Ant-Man and The Wasp: Quantumania fue uno de los proyectos protagonistas del panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con. Los asistentes, además de todas las grandes noticias para el futuro del MCU, pudieron observar en primicia algunos adelantos. Tal fue el caso de un teaser de la tercera película protagonizada por Scott Lang y que posiblemente pronto será revelado al público en general. Mientras ese momento llega, aquí te tenemos la descripción de lo que se pudo ver en ese adelanto.

Quantumania es la tercera película que tiene a Ant-Man como protagonista. Han pasado ya siete años desde que Paul Rudd hacía su debut en Marvel Studios caracterizando a Scott Lang. Desde el primer momento se ganó la simpatía de los fanáticos lo que le llevó a protagonizar la secuela y posteriormente jugar un papel fundamental en Avengers: Endgame. Ahora, en esta tercera parte, es cuando tendremos la presencia de Kang El Conquistador como villano a plenitud.

No te vayas sin leer:

Guardianes de la Galaxia 3: Esta es la descripción del avance mostrado en la SDCC

Estos son los proyectos que forman la Saga del Multiverso Marvel

Secret Invasion: Regé-Jean Page se une al reparto de la serie

La descripción del teaser de Ant-Man and The Wasp: Quantumania que se proyectó en la San Diego Comic Con

Ant-Man and The Wasp: Quantumania es una de las películas más esperadas próximamente para Marvel Studios. Desde hace tiempo se supo que el villano de la cinta sería Kang El Conquistador. La importancia de este dato ha aumentado sobre todo sabiendo que el mismo Kang será el antagonista principal de lo que hoy ya se conoce como ‘La saga del Multiverso’.

Es justamente Kang quien se ha llevado todos los reflectores en cuanto a las noticias que surgieron este sábado sobre Quantumania. Primero, por el póster oficial de la película que fue lanzado y en el que se puede apreciar al villano en el fondo. En segundo lugar, porque en las primeras imágenes reveladas a los asistentes de la convención, el personaje interpretado por Jonathan Majors ha dejado antecedentes de lo que será su intervención.

Pero bueno, sin más preámbulo, aquí te dejo todo lo que debes saber del teaser de Ant-Man and The Wasp: Quantumania:

  • El mismo inicia con Scott Lang leyendo un libro hacia una audiencia. El mismo libro del que él mismo es autor y que describe sus hazañas salvando al mundo. Posiblemente el mismo libro que sirvió de base al podcast del que tuvimos referencia en Ms. Marvel. Lang ha estado fuera de acción como Vengador y se ha vuelto famoso.
  • Un accidente en un laboratorio provoca una explosión y nuestros héroes son absorbidos hacia el Reino Cuántico. Ahí conocen a alguien llamado Krylar (interpretado por Bill Murray) quien conoce a Janet Van Dyne. La misma Janet se vuelve una especie de líder ya que ha sobrevivido a esas circunstancias.
  • Kang toma a Cassie como rehén. También tenemos un pequeño vistazo a MODOK. Kang deja algunas frases muy contundentes a lo largo del adelanto, como “Todo a lo que te aferras, todo lo que llamas vida… Yo sé como termina” o “¿Eres un Vengador? ¿Acaso no te he asesinado antes?” Al final el villano aparece con su clásica armadura verde y púrpura.
Este es el motivo por el que Jonathan Majors aceptó ser Kang en el MCU
Jonathan Majors es Kang El Conquistador

Esto es algo de lo que se pudo observar en la San Diego Comic Con este sábado, de uno de los proyectos que más expectativa tiene para el futuro del MCU. Seguramente en los próximos días se estará lanzando a nivel mundial.

Cuéntanos tus opiniones y expectativas sobre Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Te estaremos leyendo en nuestras redes, búscanos como Super-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba