MARVELPELÍCULAS MARVEL

Esta sería la trama de Ant-Man 3, y es mejor de lo que pensaba

Ant-Man 3 es de esas películas que se podría pensar que su trama será bastante light, para toda la familia, como las anteriores películas. Y lo cierto es que, posiblemente, sea así, pero eso no impide que Marvel Studios introduzca elementos que puedan hacer que sean una película totalmente diferente.

Por el momento sabemos que el reino cuántico y Kang el Conquistador serán parte de la película, y que además tendremos a Bill Murray en un papel desconocido. Sin lugar a dudas, estamos ante una película diferente, una de esas películas que, como mínimo, nos dan curiosidad.

Y de confirmarse lo que se habría filtrado, puede que nos interese a todos aún más.

La trama de Ant-Man 3 sería la más loca de la fase cuatro de Marvel

El juego de los insiders ya sabemos cómo es, hay que generar contenido y muchas veces nosotros somos responsables de alimentar noticias con tono de falsas esperanzas. Pero también es cierto que algunos de esos insiders, sí que conocer información sobre algunos proyectos, y en este caso, mencionamos a KC Walsh, que es para nosotros una de las fuentes más fiables de redes sociales, quien ha compartido información acerca de la trama de Ant-Man And the Wasp: Quantumania.

Comenta que, recientemente, una película de Marvel Studios habría sido testada entre unos pocos para ver si el producto tiene calidad y sigue unos estándares. Parece que alguien que estuvo presente en ese test, se revela información que ya conocía sobre la trama de Ant-Man 3:

  • La película transcurriría en gran parte en el reino cuántico.
  • Kang el Conquistador se enfrentaría a Krylar, un personaje interpretado por Bill Murray.
  • Modok aparecería en la película.
  • Cassie Lang se convertiría en Stature al final de la película.
  • El final de la película es sublime, según aquellos que ya lo vieron.
  • La película nos presentaría a un nuevo equipo de superhéroes, ¿Los Jóvenes Vengadores?

A esto, hay que añadir los rumores que dicen que el personaje de Paul Rudd, Ant-Man, moriría a manos de Kang en la película, debido al tremendo desnivel de poder entre ambos personajes. Esto además creció con la supuesta filtración de un arte conceptual que mostraba a Kang con el casco de Ant-Man, aunque posteriormente se reveló que era un fan art.

Esta sería la trama de Ant-Man 3, y es mejor de lo que pensaba
Supuestamente, esta camiseta era llevada por el equipo de escenas de acción de la película.

‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ llegará el próximo 17 de febrero de 2023, si nada se tuerce. Tendremos a Paul Ruud y a Evangeline Lilly como Ant-Man y Hope Van Dyne, conocida como Wasp, y por fin podremos conocer mucho más acerca del reino cuántico, ese lugar del que siempre creímos que estaba la clave para los viajes en el tiempo.

No te vayas sin leer:

¿Cuándo llega Thor: Love And Thunder a Disney Plus?

Thor: Love and Thunder: Final explicado y la razón detrás del nombre

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba