SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Amandla Stenberg protagonizará la serie The Acolyte de Star Wars

La actriz Amandla Stenberg ha sido confirmada como la protagonista de ‘The Acolyte’, la serie de Star Wars que data de 100 años antes de los sucesos de la amenaza fantasma. Esta es una de las varias series de Star Wars que tenemos confirmadas a día de hoy.

Puede que conozcas a la actriz por la saga de los juegos del hambre. Esta serie nos ubica en la Alta República, en donde los Jedi tenían como enemigos a los nihil, liderados por Marchion Ro. En algún momento de la historia, los Sith se alzarán en algún momento de la serie: ¿Se unirá el personaje de Amandla al lado oscuro?

Con esta foto, en la que una joven Amandla Stenberg lucía al lado de R2-D2 con su camiseta de Darth Maul, Star Wars ha confirmado de forma oficial que la actriz pasa a formar parte de la familia de la guerra de las galaxias.

¿Qué es lo que se sabe de The Acolyte?

Según Leslye headland, creadora de ‘Russian Doll’ y directora de ‘The Acolyte’, sabemos que en esta etapa, se está viviendo la edad de oro de los Jedi, mucho antes de que se convirtieran en los monjes guerreros, defensores de la paz, que vemos en las películas.

Es más que probable, aunque no está confirmado, que veamos a un joven Yoda (aunque no mucho más joven), e incluso se pueda ver algo de Palpatine y de Darth Plagueis en la serie, ya que son bastante cercanos a esa época, una época en la que el lord oscuro ya estaría planeando su venganza contra los Jedi.

The Acolyte: ¿Podrían contarnos la historia de Darth Plagueis?

A fecha de hoy, no tenemos fecha de estreno de ‘The Acolyte’, por ahora, el próximo estreno de Star Wars será la primera temporada de Andor, con Diego Luna de regreso como Cassian Andor.

No te vayas sin leer:

[Series Star Wars]: ‘The Acolyte’ estará influenciada por “La amenaza fantasma”

Todas las series de Star Wars que se estrenan en 2023 [Actualizado]

Star Wars: 10 series que nos gustaría ver en un futuro en Disney Plus

Todas las series de Star Wars que se estrenan en 2022 [Actualizado]

Star Wars ha revelado lo sucedido con los padres de Rey

Fuente: Collider

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba