MARVELPELÍCULAS MARVEL

El Alto Evolucionador confirmado como el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La Comic Con de San Diego está llegando a su fin y nos ha dejado todo tipo de emociones y sorpresas. Este sábado fue turno de Marvel Studios de tomarse el evento, provocando una locura entre todos los asistentes y quienes seguimos el minuto a minuto. Tuvimos sorpresas de todos los próximos proyectos de Marvel Studios. Entre estas, se confirmó que el Alto Evolucionador será el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la forma de anunciarlo fue muy acorde al panel de Marvel.

Los Guardianes de la Galaxia como los conocemos ya no existirán más. Ha sido largo el viaje y luego de confirmarlo varias veces, durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con, James Gunn lo hizo aún más oficial. Este grupo marcará el final de una era con la llegada del volumen 3 en 2023. Una noticia muy emotiva pero que nos hace creer que el cierre de la historia de este grupo será por todo lo alto.

No te vayas sin leer:

La película Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024

Avengers: Secret Wars oficial y llegará en 2025

MODOK será uno de los villanos de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Vengadores 5 se titulará Avengers: The Kang Dynasty y llegará en 2025

Chukwudi Iwuji será el Alto Evolucionador, el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego se tomó un momento para hablar de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Con la presencia de James Gunn y gran parte del elenco en el escenario, se habló de lo que será el final del grupo en la película. Incluso Will Poulter, quien interpretará a Adam Warlock se hizo presente. Pero la algarabía se desató cuando con una gran y original entrada, el actor Chukwudi Iwuji apareció caracterizado como el Alto Evolucionador. De esta forma, la producción estaría prácticamente concretada en vistas a su estreno, programado para mayo de 2023.

alto evolucionador guardianes de la galaxia
Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador en la Comic Con

Además de la presencia del villano, también se reveló la presencia de Gamora en la cinta, aunque se trata de la versión del personaje que no recuerda su travesía con los Guardianes. Se dio a conocer que tendremos la historia de origen de Rocket (e incluso un vistazo a su infancia). De hecho, James Gunn hizo mucho énfasis en que la historia girará mucho alrededor de Rocket y todo lo que le ha tocado vivir.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 formará parte de la fase 5 de Marvel Studios, que dicho sea de paso, fue anunciada en su totalidad, además de los primeros proyectos de la fase 6.

¿Quién es el Alto Evolucionador?

Su primera aparición se dio en The Mighty Thor #134 en el año 1966. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Su nombre original es Herbert Edgar Wyndham, un científico de origen inglés que trabajaba en experimentos de genética y muy interesado en el tema de la evolución. Tal fue su obsesión que fabricó una máquina con la que pretendía acelerar la evolución. Poco después se topó con el Inhumano conocido como Phaeder quien le mostraría cómo manejar el código genético. Eso le sirvió a Wyndham para experimentar y crear nuevas especies, pero aislado completamente del resto del mundo.

Eventualmente él mismo se fabrica una armadura con la tecnología de evolución con el objetivo de protegerse. Al darse cuenta que los seres humanos están muy contaminados, se dirige al espacio para seguir con sus experimentos. Con el paso del tiempo utiliza la tecnología evolutiva sobre él mismo, adquiriendo nuevas habilidades y poderes sobrehumanos.

¿Qué opinas del villano de Guardianes de la Galaxia? Te estaremos leyendo en nuestras redes, no olvides buscarnos como Super-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba