SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: ¿Veremos un Ahsoka vs Darth Vader en su serie?

Tras el estreno de Obi-Wan, volvemos con noticias más cercanas a lo que nos contaron desde la segunda temporada de ‘The Mandalorian’. Los rumores han sobrevolado la serie de Ahsoka Tano, y la está posicionando a una gran escala. Si eres fan de Star Wars: Rebels, te emocionarías con la escena de Ahsoka Vs Darth Vader, pues bueno, es posible que esto vayas a verlo también en carne y hueso.

El personaje apareció por primera vez en acción real durante la segunda temporada del mandaloriano, en donde ayudó a Din Djarin a media con Baby Yoda, posteriormente, vimos más del personaje en mitad de temporada de ‘The Book Of Boba Fett’. La siguiente vez que la veamos será en su propia serie, a cargo de Dave Filoni, su creador en la serie animada.

Ahsoka Vs Darth Vader y lo que podríamos ver en su serie

Parece que la serie de Ahsoka Tano haría uso de Flashbacks, en la serie la veremos en busca del almirante Thrawn, pero también veremos a otros personajes de Rebels como Ezra Bridger, Hera Syndulla y Sabine Wren. Pero parece que lo que también será inevitable será el reencuentro de Ahsoka con su maestro, aunque ya no como Anakin, sino como el lord oscuro, Darth Vader.

Gran Inquisidor Star Wars
Darth Vader con el gran Inquisidor en Obi-Wan.

Según revela Making Star Wars, tendremos una secuencia bastante larga mostrando un combate entre Ahsoka y Darth Vader. Ese combate sería una recreación de la escena que vimos en la serie animada en el planeta Malachor, donde estaba uno de los grandes templos sith. ¿Por qué?, bueno, Darth Vader ya está muerto en la línea temporal en la que transcurre la serie de Ahsoka. Además, un arte conceptual que pulula por Internet parece que ubica la serie en ese mismo lugar.

Ahsoka termina en el Mundo entre Mundos, y el resto es mejor que lo averigües viendo la serie si todavía no lo has hecho. Por el momento esto no se puede catalogar como información oficial, pero la fuente es bastante buena, así que tocará esperar a 2023, año en el que se estrena esta serie, una serie muy esperada por los fans de la animación de Star Wars.

No te vayas sin leer:

El creador de los Gremlins “ataca” Star Wars por plagio

Star Wars: 10 series que nos gustaría ver en un futuro en Disney Plus

¿Podríamos ver a Christian Bale en el universo de Star Wars?

Taika Waititi olvidó que Natalie Portman tuvo un papel en Star Wars

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba