MARVELPELÍCULAS MARVEL

Aaron Taylor Johnson confirma que Kraven será el cazador que todos pensamos en su película

Las películas de Sony sobre personajes de Marvel son, cuanto menos, de una calidad algo cuestionable. Su próxima película a estrenar de este universo, Kraven The Hunter, la protagonizará Aaron Taylor Johnson, que en recientes entrevistas, reveló que sería diferente a los cómics, siendo un Kraven animalista. Esta descripción cabreó a los fans de los cómics, que se preguntaban cómo un cazador furtivo podía ser animalista, algo absurdo.

Durante su gira de entrevistas por el estreno de Bullet Train, el actor Aaron Taylor Johnson pudo hablar de Kraven, y explicó que posiblemente, se sacaron de contexto sus declaraciones y que el personaje no será así realmente, sino que tendremos a todo un cazador en la película. Esto comentó el actor:

Supongo que se sacaron un poco de contexto mis declaraciones y se divulgaron como la pólvora. Lo que quería decir es que es protector del mundo natural: Debería haberme callado ahí, no debería haber dicho más. Él es un cazador. Sergei Kravinov es un personaje hermoso porque es alguien que realmente se comprende a sí mismo y tiene defectos.

Además, los periodistas preguntaron al actor si llegaremos a verlo en la película con su característica piel de león en el cuerpo, a lo que contestó que no podía desvelar nada, pero recalcó que sí que será un cazador:

No puedo confirmar ningún detalle ni nada. Este es un personaje que se construyó hace mucho tiempo y está en un nuevo tiempo y era, pero sí, ¿será el cazador que todos queremos ver? Absolutamente sí.

Aaron Taylor Johnson Kraven
Aaron Taylor Johnson es Kraven el cazador (Fan art)

Kraven también pudo ser el villano de la Spider-Man 4 de Tobey Maguire y Sam Raimi

Aunque tendremos una película individual del personaje, Kraven pudo debutar mucho antes en el live action, y de la mano de la trilogía de Spider-Man más querida de todos los tiempos, la de Sam Raimi con Tobey Maguire. El director, cuando estrenó Doctor Strange in the Multiverse of Madness, reveló que al igual que Mysterio, Kraven también estuvo en los planes para la cuarta entrega del arácnido.

Esa era una de las posibilidades. También teníamos otras cosas en mente, pero esa era una de ellas. Y extrañé a Kraven el Cazador. Íbamos a convertir ese personaje en el próximo Spider-Man. Siempre quise ver a Kraven pelear contra Spider-Man en la pantalla grande. Pensé que sería realmente único. Es el mejor cazador, y Spider-Man es como el tramposo más ágil de los cielos. Y quería ver a Peter seguir adelante como ser humano.

¿Te habría gustado verlo en Spider-Man 4? Te leemos en los comentarios.

Fuente: Comic Book

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba