LO MÁS LEÍDOMARVELPELÍCULAS MARVEL

5 sorpresas que podríamos ver en Vengadores: Secret Wars

Vengadores: Secret Wars será el final de la Saga del Multiverso. ¡Estas son las 5 grandes sorpresas que podría prepararnos Marvel Studios!

El estreno de Vengadores: Secret Wars en 2025 va a ser uno de los momentos más impactantes de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. El estudio presidido por Kevin Feige presentó recientemente sus dos próximas fases y sorprendió al mundo con dos grandes eventos para dicho año.

Lo primero que veremos será Vengadores: La Dinastía de Kang. Emulando Vengadores: Infinity War, esa película sentará las bases de Kang el Conquistador, a quien ya conocimos en la serie de Loki. Después, siguiendo los pasos de Vengadores: Endgame, todo explotará en Vengadores: Secret Wars. Las cosas deben ser así.

Marvel Studios ha sembrado su campo de semillas multiversales durante la Fase 4 del UCM. Primero, lo dejaron caer en WandaVision. Después, siguieron adelante con Spider-Man: No Way Home. Y, finalmente, todo terminó de explotar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aquello de las “incursiones” nos hizo pensar a todos en Vengadores: Secret Wars. Visto lo visto, teníamos razón.

Ahora, con Vengadores: Secret Wars confirmada, es momento de especular, teorizar y tirar de rumorología. Por eso, hoy en Súper-Ficción vamos a poner el foco en las 5 grandes sorpresas que Marvel Studios podría darnos en ese estreno. Preparad vuestras butacas porque… ¡Vamos a gritar en el cine de lo lindo!

1- El regreso de Capitán América

Chris Evans como Capitán América

El hecho de tener por delante una historia con el Multiverso Marvel como telón de fondo abre un amplio abanico de posibilidades. Hay pocas cosas que ilusione más a un fan de Marvel Studios que el regreso de Capitán América. ¿Os imagináis a Chris Evans apareciendo de sorpresa en Vengadores: Secret Wars? El bombazo sería mayúsculo. Los gritos en el cine resonarían por todo el planeta. Se nos pone la piel de gallina de imaginarlo.

2- El sacrificio de Doctor Strange

Doctor Strange en el UCM

Si Vengadores: Secret Wars viene a ser una especie de Vengadores: Endgame, tendría mucho sentido que viéramos a Doctor Strange sacrificándose al estilo de Tony Stark con las Gemas del Infinito. A fin de cuentas, Strange ha sido el gran precursor multiversal en la Fase 4. Esta es la Saga del Multiverso. Por lo tanto, tendría sentido que alguien como él llegara a sacrificarse para detener el gran mal que se avecina en las distintas Tierras.

3- La vuelta de Iron Man

Iron Man en Vengadores: Secret Wars

De la misma forma que la ventana del Multiverso abre la puerta al regreso de Chris Evans, tres cuartos de lo mismo para Iron Man. Con el dinero suficiente y la historia correcta, Robert Downey Jr. podría dejarse caer en la historia de Vengadores: Secret Wars y levantar de la butaca a millones de espectadores en todo el planeta.

4- La muerte de Bruja Escarlata

Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)

Si hablamos de sacrificarse por los demás, hay pocos personajes con más motivos que Bruja Escarlata. Sabemos que Wanda Maximoff no ha llegado a hacerlo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por mucho que su final así quisiera plantearlo. Todavía hay historia para ella en el UCM. Una muerte épica en Vengadores: Secret Wars podría ser redención suficiente para ella. Y el estudio se ahorraría el elevado caché de Elizabeth Olsen, que sigue aumentando.

5- La llegada de los X-Men

X-Men en Vengadores: Secret Wars

Llegados a este punto, los rumores afirman que Marvel Studios no va a poder utilizar a los X-Men hasta 2025. De hecho, no podrá empezar su producción hasta ese año. Por lo tanto, Vengadores: Secret Wars, con un arco narrativo de universos luchando entre sí para sobrevivir, podría ser la puerta de acceso de los mutantes. Quizás el final de la Saga del Multiverso sea la precursora de la Saga Mutante. Todo está en el aire, desde luego.

No te vayas sin leer:

No veremos el origen de los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios

Todo lo que debes saber sobre la próxima película de Marvel

Marvel Studios ha podido introducir ya a Ghost Rider en el MCU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba