CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
Tendencia

Netflix: Todas las películas de Zack Snyder en la plataforma

Parece que al afamado director Zack Snyder no se le agotan las ideas. El de Wisconsin trabajará en los próximos años casi exclusivamente para Netflix, ¡se vienen muchas películas del director en la plataforma!

Ya en 2021 lanzó un par de trabajos en la plataforma digital que fueron todo un éxito, como es el caso de ‘Army of the Dead’ que ya ha sido vista en 75 millones de hogares, o la precuela directa ‘Army of Thieves’ lanzada en octubre del año pasado y que en menos de un mes tuvo más de 154 millones de horas visualizadas.

Pero, ¿cuáles serán los próximos lanzamientos del director? Estos son los proyectos que pronto verán la luz en Netflix:

Rebel Moon partes 1 y 2

Una aventura intergaláctica escrita y dirigida por Snyder. Curiosamente en un principio se planeó para formar parte del universo de Star Wars, pero al descartarse la idea se convirtió en una película independiente con vistas a convertirse en una franquicia en un futuro próximo.

Poco sabemos de la cinta a excepción del elenco (al que se unió recientemente Anthony Hopkins), algunos artes conceptuales y una breve descripción del argumento:

“La gente de una galaxia envía a una mujer joven a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos de los ejércitos tiránicos que aterrorizan a su pacífica colonia”.

Primer vistazo de Rebel Moon, la historia de Zack Snyder en otra galaxia
Arte conceptual de Rebel Moon.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la película.

Planet of the Dead

Esta será la secuela directa de Army of Death. Con esta cinta, con Snyder a los mandos y como productor ejecutivo, pretende expandir aún más su universo cinematográfico propio.

El film se anunció en septiembre de 2021 pero se espera que vea la luz entre finales de este año y principios de 2023. En esta ocasión será escrita por Shay Hatten y verá el regreso de Omari Hardwick como Vanderohe.

Dave Bautista en Army of the Dead.

Army of the Death Lost Vegas

En esta ocasión, con Snyder repitiendo el papel de director y productor ejecutivo, nos traerá una serie animada que profundiza  aún más en la franquicia Army of the Death. La serie contará con las voces de algunos personajes familiares en la película.

Jay Oliva, viejo conocido de Snyder, codirige la serie y Shay Hatten será el guionista principal. No se ha establecido una fecha de lanzamiento, pero originalmente se pensó lanzarla en 2021, por lo que por el momento no sabemos mucho más de esta serie animada relacionada con las películas de Zombies del director.

Army of the dead Lost Vegas
Esta es la única imagen que tenemos al respecto.

Twilight of the Gods

Por último, pero no menos importante, tendremos el segundo proyecto de animación en forma de serie producido y escrito por el responsable del Snyder Cut.

Jay Oliva también encabeza este nuevo proyecto, un fichaje bastante bien elegido para una serie animada teniendo en cuenta que ha trabajado en títulos como Justice League la serie animada, Young Justice e incluso Ben 10.

El programa contará con un enorme elenco, con las voces de Corey Stoll, Lauren Cohan, Jamie Chung, Peter Stormare, Sylvia Hoeks, John Noble y Jamie Clayton.

Los fans de Army of the Dead no pueden esperar a ver cómo se desarrolla este pequeño universo que Zack Snyder está creando. Recordemos que es con este género con el que debutó como director allá por el 2004 hace ya casi 20 años.

Y vosotros, ¿cuál es el estreno que con más ansias esperais ver en este Universo Cinematográfico particular de Netflix? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba