CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

X-Men: Marvel crea su propia versión del Doctor Manhattan de DC

Marvel podría tener ahora su propia versión del Doctor Manhattan de DC. Los X-Men siempre han tenido personajes muy poderosos en sus filas dentro de los cómics de Marvel, pero de un tiempo hasta ahora, ya no estaban siendo lo que eran. Ahora, Marvel ha decidido darle un giro de tuerca a las historias de los mutantes, escribiendo nuevas tramas con nuevos personajes.

Esto nos lleva hasta Legion, un mutante muy poderoso que se ha dejado ver de una forma muy parecida a un personaje de DC que comparte similitud en el poder casi ilimitado de sus habilidades.

No te vayas sin leer:

Thanos: El nuevo origen del Titán Loco que lo cambia todo

¿Qué es el universo 616, el 838 y el 199999 dentro del Multiverso Marvel?

¿Quién fue creado antes Namor o Aquaman?

¿Qué son las incursiones de Doctor Strange 2 y cómo influirá en el UCM?

Noticias DC: El origen de Superman toma un giro inesperado en el cómic

Conoce a las versiones malvadas de Superman en el omniverso

¿Cuántos Superboy ha habido en DC Cómics y quiénes son?

DC crea sus propias Gemas del Infinito

Legion podría ser la versión de Marvel del Doctor Manhattan

Legion en los cómics de Marvel

Marvel Cómics está haciendo renacer a los X-Men en sus historias en los cómics con una visión distinta a lo antes visto. En esta nueva etapa de los mutantes, tenemos a unos personajes distintos, con formas diferentes de obtener sus poderes, los cuales, son casi ilimitados.

En DC, tenemos a un personaje así, se trata del Doctor Manhattan de Watchmen. Pues ahora, Marvel habría creado su versión de este personaje con Legion, que también dispone de un poder casi infinito.

Para conocer el origen de esto, tenemos que irnos al primer número de Legion of X. Aquí se desvela que la Legión mutante fue aislada en el Monte Olimpo durante un tiempo, hasta que reaparece en la cámara del Consejo Silencioso. Esta aparición tiene como objetivo para informar a Warlock de la muerte de Magus, su padre.

Portada del primer número de Legion of X

Legion cuando estuvo ausente, se dedicó a dirigir una dimensión de bolsillo que satisface las necesidades de los mutantes que entran en ella, y este lugar se llama El Altar.

Se podría decir que El Altar para Legion, es lo mismo que Marte para el Doctor Manhattan, donde pueden alterar la realidad a su antojo con su poder divino casi ilimitado.

Similitud en aspecto entre los dos personajes

Además, también cuando se desvela la ubicación de Legion, se le puede ver levitando con las piernas cruzadas, sin camiseta, sobre un fondo rojizo, y con el cuerpo brillando de un color azulado.

Doctor Manhattan Marvel

Esto recuerda a una imagen de las viñetas de los cómics de DC donde se podía ver al Doctor Manhattan en un paraje rojizo y árido de Marte, también sin camiseta y de color azul.

Si realmente Marvel Cómics se está basando en el Doctor Manhattan para hacer su propia versión, Legion puede llegar a ser uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver ver más de esta versión del Doctor Manhattan de Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba