MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios pone en desarrollo una serie de Wonder Man para Disney+

Marvel Studios continúa expandiendo su universo cinematográfico. Ahora ha sumado un nuevo proyecto a su larga lista de producciones, una serie de Wonder Man exclusiva para Disney+.

No te vayas sin leer:

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno en España.

Marvel es una máquina imparable de éxito y talento.

Marvel Studios da luz verde a la película de Thunderbolts y ya tiene director.

Wonder Man llega a Disney+

El MCU no tiene límites y promete no detenerse en un futuro cercano expandiendo su línea de personajes e historias más y más. Así, mientras tenemos Ms. Marvel en emisión, She-Hulk preparando su lanzamiento para agosto y otros muchos proyectos en producción como Secret Invasion o Ironheart, Marvel ha sumado una nueva serie en desarrollo a su larga lista.

Wonder Man Marvel Studios

En esta ocasión se trata de una serie de Wonder Man, el superhéroe creado por Stan Lee por allá en 1964. El personaje tendrá una serie para Disney+ que contará Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi, y Andrew Guest como productores. Al parecer Guest sería el showrunner mientras que Daniel Cretton dirigiría algunos episodios. Y es que lo cierto es que Daniel Cretton tiene un contrato con Marvel Studios que incluye tanto Shang-Chi 2 como la serie spin-off de los 10 Anillos, por lo que parece que cada vez se convierte más en una figura clave dentro del MCU.

Por el momento Wonder Man no tiene reparto ni mucho menos fecha de lanzamiento. Sin embargo, si todo sigue su curso, el rodaje empezaría en 2023 por lo que podríamos esperar un lanzamiento para 2024. De ese modo, Wonder Man se une así a los muchos otros proyectos que Marvel Studios está desarrollando para Disney+: She-Hulk, I Am Groot, Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars, serie de Wakanda, Especial de Halloween, Especial de Navidad de GOTG, Echo, Agatha: House of Harkness, Nova, Daredevil, Spider-Man: Freshmen Year y Marvel Zombies. Con tantas series de personajes nuevos en el MCU, lo que está claro es que Marvel Studios irá introduciendo más y más héroes en televisión, en vez de simplemente expandir lo de las películas.

¿Quién es Wonder Man?

Wonder Man es un superhéroe de Marvel creado por Stan Lee por allá en 1964. Sin embargo, el personaje en un principio fue creado como un villano con intención de acabar con Tony Stark y que con ayuda de Zemo, se acaba transformando en un superhombre con poderosas habilidades. Con sus nuevos poderes, Wonder Man se infiltra en los Vengadores para destruirlos desde dentro bajo la manipulación de Zemo. No obstante, finalmente se vuelve en contra de Zemo, salvando a los Vengadores pero sacrificándose en el proceso.

Wonder-Man-Iron-Man

Tras su muerte, años después Wonder Man sería revivido en varias ocasiones, uniéndose a los Vengadores y más tarde siendo figura clave dentro de los Vengadores de la Costa Este. Los poderes de Wonder Man incluyen la capacidad de volar, superfuerza, manipulación de la energía iónica, regeneración, alteración de tamaño, teletransportación o manipulación del campo electromagnético, entre otras habilidades.

De este personaje realmente sería la primera vez que le veríamos completamente en el MCU. Sin embargo, lo cierto es que ya hubo alguna referencia a su hermano en WandaVision así como un boceto del personaje en un detrás de cámaras de la serie. Por tanto, tal vez Marvel Studios lleva ya un tiempo trabajando en el proyecto y era solo cuestión de tiempo que tuviese su propio proyecto individual.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la serie de Wonder Man? ¿Quién te gustaría que lo interpretase? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: THR

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba