MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios da luz verde a la película de Thunderbolts y ya tiene director

Tras años de rumores, al fin Marvel Studios ha confirmado que una película de los Thunderbolts se encuentra en desarrollo. El film ya tiene director, Jake Schreier, y estaría en búsqueda de reparto para iniciar su rodaje este verano.

Thunderbolts ya es una realidad en el MCU

Desde que regresó Thaddeus Ross al MCU en Civil War y empezamos a ver personajes como Zemo, US Agent o Yelena, los rumores no tardaron en llegar para que llegase una película de los Thunderbolts. Especialmente con la introducción de Val en Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, no se supo nada más al respecto y con los contratos a largo plazo eliminados en Marvel Studios, era todo un misterio si algún día llegaría a hacerse realidad…hasta ahora.

Thunderbolts película Marvel Studios

Hoy se ha revelado que evidentemente, Marvel Studios ya se encuentra desarrollando una película de los Thunderbolts. La cinta estará dirigida por Jake Schreier mientras que del guion se encargará Eric Pearson, guionista de Black Widow. Por su parte, se desconocen detalles de la trama más allá de que veremos a un grupo de supervillanos (o ex-villanos) formar un equipo para cumplir trabajos para el gobierno. Algo similar al Escuadrón Suicida del DCEU.

RELACIONADO: ¿Quiénes son los Thunderbolts? Podrían llegar pronto al MCU y debes conocerlos.

¿Qué miembros podría tener el equipo en el MCU?

Además, parece que Marvel Studios estaría avisando a varios actores del MCU que liberen su agenda para empezar a grabar la película el próximo verano. Por el momento se desconocen qué integrantes podríamos ver en el equipo pero se rumorean nombres como Ghost, US Agent, Yelena Belova, Taskmaster, Abominación, Zemo o el Soldado de Invierno. Sin embargo, a diferencia de los cómics, en el liderazgo no podrá contar con Ross dado que William Hurt falleció el pasado mes de marzo. En su lugar, la que parece que formará el equipo será Val con la intención de detener alguna amenaza peligrosa a la que solo pueda hacer frente este equipo.

Baron Zemo

En los cómics también han formado parte del equipo personajes como The Punisher, Batroc, Deadpool, Wrecking Crew o Bullseye. Pero parece que ninguno de estos integrantes de antojan fácil que formen parte de su adaptación del MCU dado que unos están muertos y otros aún ni han sido introducidos en el MCU. En su lugar, además de los ya mencionados, podríamos ver integrantes como Sharon Carter, Justin Hammer o incluso Titania, la que veremos próximamente en She-Hulk. Cualquier personaje detenido por el gobierno y con ciertas intenciones malignas en el presente o en el pasado son posibles integrantes de este ‘Escuadrón Suicida’.

Thunderbolts todavía no tiene fecha de estreno. No obstante, si planean iniciar su rodaje el próximo verano de 2023, tal vez podríamos esperar un lanzamiento para mediados-finales de 2024. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Y bien lector, ¿qué opinas de que los Thunderbolts al fin vayan a tener su película? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba