PELÍCULAS MARVELMARVEL

Thor: Love and Thunder: estas son las primeras reacciones

La fecha de estreno de la cuarta entrega de Thor se acerca rápidamente. La cinta es otro de los grandes estrenos de Marvel Studios para este año y la expectativa no podría ser mayor. Y mientras esperamos, hemos tenido algunos adelantos y clips que nos hacen ansiar más la película. Además, la noche de este jueves se celebró la premiere mundial que reunió a todo el elenco y por la cual también, Thor: Love and Thunder ya tiene sus primeras reacciones.

Thor 4 está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth. La misma nos permitirá reencontrarnos por fin con el dios del trueno luego de los eventos de Avengers: Endgame, cuando emprendió una travesía junto a los Guardianes de la Galaxia. Se sabe que Thor regresa buscando paz interior pero en su camino tendrá que enfrentarse a Gorr, el carnicero de dioses.

No te vayas sin leer:

Thor: Love and Thunder: Un nuevo spot podría habernos mostrado a 2 Celestiales

Chris Hemsworth quiere salir como Thor en Deadpool 3

Marvel’s Avengers: Mighty Thor será el próximo personaje jugable

Chris Hemsworth cuenta como Thor Ragnarok hizo que siguiera en Marvel

Ya se dieron a conocer las primeras reacciones a Thor: Love and Thunder

Como ya mencionamos, la noche de este 23 de junio se llevó a cabo la premiere mundial de Thor: Love and Thunder en Hollywood y aquí te tenemos algunas de las reacciones más relevantes que se han conocido hasta el momento:

De acuerdo con el periodista Simon Thompson “Thor Love and Thunder es una explosión vívida y vibrante. El Thor de Chris Hemsworth permanece como una joya en la corona de Marvel. El Gorr de Christian Bale es un boogeyman asesino espeluznante. Jane Foster y Valkyrie son una pareja de primer nivel”.

Thor Love And Thunder post-créditos
Thor Love and Thunder llega este mes de julio

La crítica Courtney Howard indicó que “tiene mucho Appetite For Destruction y risas. ¡Es totalmente genial! Taika Waititi ofrece un espectáculo subversivo e irreverente. Gran historia y construcción de personajes. Chris Hemsworth y Natalie Portman estuvieron soberbios”.

Sin embargo, no todas las reacciones son 100% positivas. Andrew J. Salazar indicó que “Thor Love and Thunder mejora cuando no intenta recuperar desesperadamente la magia de Ragnarok. La mayor parte del humor no aterriza tan bien como la primera vez pero Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale lo hacen lo mejor que pueden”.

Por su parte, Eric Italiano fue un poco más crítico e indicó que “Thor Love and Thunder es la película más divertida del MCU. Los chistes son excelentes al igual que el elenco. Obviamente Christian Bale es terrorífico como Gorr. PERO, la trama se siente plana y sin riesgos”.

trailer thor love and thunder

Hay algunas opiniones encontradas respecto a la película, sobre todo resaltando lo divertida que es la cinta pero con algunas críticas a la trama. Lo cierto es que faltan aún algunos días para el estreno en cines y es ahí cuando tendremos la oportunidad de dar nuestros puntos de vista.

Recuerda que Thor: Love and Thunder estrena este 7 de julio en cines.

Fuente: Variety The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba