MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor: Love and Thunder: Un nuevo spot podría habernos mostrado a 2 Celestiales

Con Gorr y su cacería de dioses, parece que tendremos numerosos dioses de varias culturas aparecer en la cinta. Y es que el nuevo spot de Thor: Love and Thunder parece habernos mostrado a 2 entes que aparecen en la película, ¿son Celestiales?

No te vayas sin leerlo:

Taika Waititi habla sobre si dirigiría una posible Thor 5.

¿El tráiler de Thor: Love And Thunder insinúa la muerte de un personaje?

Love and Thunder: Thor y su tributo a Loki en el tráiler.

¿Son esos Celestiales en Thor: Love and Thunder?

Desde que se anunció que Thor: Love and Thunder iba a tener a Gorr el Carnicero de los dioses, estaba claro que íbamos a ver a varios dioses en la película. Desde dioses de la mitología griega o nórdica a dioses de otros planetas como el difunto Falligar que vemos en el trailer. Por tanto, la presencia de numerosos dioses estaba garantizada. ¿Y qué figuras del MCU tienen ciertas similitudes con un dios y que hemos visto su impacto en otros planetas hace poco? Exacto, los Celestiales.

Celestiales-Thor_-Love-and-Thunder

De ese modo, el nuevo spot de Thor: Love and Thunder nos ha mostrado en un frame lo que parecen ser 2 Celestiales. No está del todo claro que sean Celestiales. Sin embargo, por su forma y aspecto todo apunta que podrían serlo, aunque el tamaño parece ser mucho menor a los que vimos en Eternals. De cualquier manera, parece que Thor y compañía se acabaran encontrando con estos entes cósmicos en algún punto de la película. Por la apariencia del sitio parece el Olimpo que ya está más confirmado que visitarán nuestros héroes.

Por si alguien no lo recuerda, los Celestiales son una raza muy antigua de entidades cósmicas con el poder de manipular la materia. De hecho, tal y como vimos en Eternals, son ellos los creadores tanto de los Desviantes como de los propios Eternos, bajo el plan de dar nacimiento a más Celestiales. Por tanto, con un origen y poder tan cósmico y grandioso, no sería sorpresa que en algunos mundos se les haya atribuido cierta divinidad y adoración como dioses. Y es que de ser así, con la cacería de Gorr, no se les augura un buen futuro. Ya viéndoles en el Olimpo…no se les ve mucho futuro.

RELACIONADO: ¿Quiénes son los Celestiales?

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio. La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi, Christian Bale y Russell Crowe.

Y bien lector, ¿qué opinas de que podamos ver a Celestiales en Thor: Love and Thunder? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba