CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Umbrella Academy: ¿Quiénes son los Gorriones?

La nueva temporada de The Umbrella Academy está a la vuelta de la esquina con los Gorriones, y ya tuvimos el trailer. Como ya sabemos, el reparto habitual se vuelve a unir en la tercera temporada junto con incorporaciones de personajes nuevo de la Academia Sparrow. Estos son los estudiantes de Sir Reginald Hargreeves de una línea temporal alternativa.

Nuestros personajes favoritos de esta serie han estado viendo diversos eventos apocalípticos, y ahora habrá que ver qué les depara esta nueva aventura. Como la serie se basa en cómics, podemos llegar a tener una idea de lo que podemos encontrarnos en esta nueva temporada, y vamos a hablar de ello.

No te vayas sin leer:

The Boys temporada 3: ¿Qué nos ha dejado el episodio 5?

Un spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow con Kit Harington está en desarrollo

The Boys: ¿Es Soldier Boy capaz de derrotar a Homelander?

The Boys: ¿De qué va ese Herogasm del que tanto se habla?

¿Quiénes son Los Gorriones de The Umbrella Academy?

gorriones umbrella academy

La segunda temporada de The Umbrella Academy terminó con los protagonistas impidiendo que estallara una guerra en 1963. Tras eso, viajaron al 2019, pero sus actos en el pasado alteraron su presente, pues cuando volvieron, se percataron que crearon una paradoja temporal que puede hacer desaparecer la realidad.

Como han podido observar los personajes, existe una nueva Academia llamada Sparrow con un padre adoptivo aún vivo, y el grupo de chicos superpoderosos entre los que se encuentra Ben, el cual también está vivo en esta nueva realidad.

Esta Academia Sparrow sale en los cómics, pero a diferencia de esas páginas, en la serie Ben vive y forma parte de este grupo. No se da demasiada información en los cómics sobre estos sujetos más allá de sus poderes. En una escena, Vanya, que está en silla de ruedas sin poder caminar, conoce a uno de los miembros que no cree que Vanya no pueda caminar, cosa que hace que entonces Vanya pueda volver a caminar. Esto da a entender que todo lo que este personaje dice, se hace realidad, como hace el personaje de Allison con los rumores.

En cuanto al resto de personajes, todos los miembros de la Academia Sparrow pueden volar, además, se ha visto que distintos miembros tienen explosiones oculares de energía oscura, transformarse en bandadas de pájaros, super fuerza, y la posesión de un muñeco vudú humano que se hiere a sí mismo para herir a los demás.

gorriones umbrella academy

Nombres y personalidades de Los Gorriones

En cuanto a los personajes de la serie, Netflix ha desvelado lo que nos podemos encontrar con cada nuevo personaje:

“El número uno, conocido como Marcus, es el líder de grupo, elegante pero letal, calculador pero compasivo, y tan inteligente como fuerte.

El número dos, Ben, es un estratega maquiavélico, con un calamar interior ruidoso. Despiadado, pragmático e hipervigilante, que quiere ser el líder.

Número tres es Fei, una chica que ve el mundo de una forma especial que prefiere estar sola.

Alphonso es el número cuatro con un cuerpo lleno de marcas que le recuerdan visualmente batallas pasadas.

La número cinco es Sloane, una romántica y soñadora chica que siente un llamado cósmico que le hace querer ver el mundo.

En sexto lugar se encuentra Jayme, un chico solitario que se oculta bajo una capucha.

Y por último, el número siete es Christopher, un cubo telequinético de origen desconocido que puede congelar la habitación e inducir miedo a otros. Además, aconseja al resto de miembros y ejerce de mediador.”

Estos pueden llegar a ser los villanos de esta temporada, o incluso el propio Reginald, que descubrimos que ha estado siempre mintiendo, pues realmente es un extraterrestre disfrazado. Por ahora, tendremos que esperar hasta el 22 de este mes para poder descubrir todos los secretos que entraña esta nueva temporada que nos trae Netflix.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a los Gorriones en The Umbrella Academy? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba