DCPELÍCULAS DC

Ezra Miller podría no continuar en el DCEU después de The Flash

The Flash tiene todavía tiempo para trabajar, aún queda un año y 5 días para su estreno. Sin embargo, es pan de cada día que se hable de ella en redes sociales, pero no de la manera que uno esperaría, sino por los escándalos de su protagonista: Ezra Miller.

El actor viene teniendo un 2022 movido gracias a los actos de los que ha sido protagonista, sobre todo en las últimas semanas. Es por eso que muchos fans se preguntan que hará Warner Bros Discovery ante todo esto y englobando todo en sobre si la película se verá afectada.

¿Qué tiene pensado hacer Warner Bros Discovery con la película de The Flash?

Con este tema en su auge, Deadline ha podido conocer algunos detalles sobre cual es el futuro del actor en un futuro dentro de una franquicia tan grande y con un futuro prometedor como lo es DC. Pues vamos por partes, primero, David Zaslav no considera cancelar la película de The Flash, pues costo 200 millones y actualmente ya se filmó, con su post producción ya empezada.

Recordemos que Zaslav no quiere perdidas, de hecho ya cancelo un proyecto como Wonder Twins por su costo alto para ser una película de streaming. Así que por el lado de una probable cancelación de la cinta, no pasa ni por un segundo en la cabeza de los directivos.

The Flash Ezra Miller

Ahora bien, hay alternativas que el nuevo CEO de Warner está observando para tomar una decisión rápida. La primera es limitar a la película a ser parte de algunos eventos pero sin gira publicitaria. La segunda es enviarla a HBO Max, incluso viendo lo que podría perder y la tercera, es dejar las cosas como están, dejando que la película sea un éxito y luego tomar una decisión con Miller, sino arregla sus problemas.

Puede ser que la alternativa sea la primera, también la tercera, en la cual pueden esperar a que el tema se solucione de aquí al próximo junio de 2023. Lo de HBO Max no parece muy rentable, sobre todo tomando en cuenta lo sucedido en 2021 con cadenas de cine, actores y directores.

Ezra Miller no se encuentra en los planes futuros del DCEU como The Flash

Sin embargo, algo que parece claro y que la fuente afirma haber escuchado es que pase lo que pase Ezra Miller no seguiría formando parte del famoso DCEU, no existen planes a futuro con él, en este universo. Por lo tanto, obtendremos una versión nueva del personaje luego de The Flash.

Esperemos que todo esto se pueda solucionar de la mejor manera para las dos partes involucradas. Por ahora, no se tiene claro el futuro de Miller como el corredor escarlata, mientras tanto podemos esperar al 23 de junio de 2023 para ver la historia que nos cuente Andy Muschietti.

Y bien lector, ¿Crees qué seguiremos viendo a Ezra Miller como The Flash? Síguenos aquí en Súper Ficción para seguir las noticias del universo DC.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba