The Boys temporada 3: Revelado el verdadero destino de Stormfront

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
The Boys temporada 3 Stormfront

Tras los eventos de la segunda temporada, parecía que era lo último que habíamos visto de Stormfront en la serie. Sin embargo, esta temporada 3 de The Boys nos ha revelado cómo Stormfront realmente tuvo un desenlace que no vimos.

*Aviso de spoilers de The Boys temporada 3*

RELACIONADO: [Reseña] The Boys Temporada 3, vuelve la sangre, vísceras y humor negro por todo lo alto.

Lo que de verdad ocurrió con Stormfront en The Boys

A lo largo de la segunda temporada de The Boys, fuimos viendo cómo Stormfront era mucho más de lo que mostraba en su fachada. El personaje no era solo una supe sino la mismísima esposa del fundador de Vought. Y todo no acababa ahí dado que también nos revelaron su ideología supremacista nazi. Sin embargo, el personaje finalmente fue derrotado por Ryan, el hijo de Homelander, al proteger este a su madre. Pensábamos que ese había sido el desenlace de la villana, pero ese no era el caso.

Stormfront season 2

En esta temporada 3 de The Boys hemos podido ver cómo Stormfront realmente sobrevivió al ataque de Ryan. De hecho, Homelander la sigue visitando frecuentemente para contarle sus desgracias dentro de Vought. Sin embargo, para sorpresa de muchos, finalmente Stormfront acaba muriendo ‘al suicidarse’. Y recalco eso porque es una justificación un tanto ambigua que acaba por desatar a Homelander a ser él mismo frente a las cámaras.

Habrá que seguir viendo cómo avanza la serie para conocer si realmente Stormfront está muerta, la mataron o solo la han separado de Homelander. En The Boys nunca se sabe con qué sorpresa nos pueden sorprender. Lo que está claro es que para sus apariciones cinematográficas, Vought ha encontrado su perfecto reemplazo: Charlize Theron, en un cameo sorpresa en el film Dawn of the Seven.

Los 3 primeros episodios de The Boys ya están disponibles en Prime Video mientras que el cuarto llegará el próximo 10 de junio. The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Laz Alonso, Karen Fukuhara, Tomer Kapon, Chace Crawford, Jessie Usher, Giancarlo Esposito y Jensen Ackles.

Y bien lector, ¿qué opinas de la temporada 3 de The Boys y el cameo de Stormfront? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio