THE BOYSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Boys tendrá temporada 4 en Prime Video

The Boys tendrá temporada 4 por méritos propios. Es una explosión, y nunca mejor dicho, no solamente de sesos, sino que también de algo nuevo y que muchos fans de los superhéroes estaban esperando. Ese lado macabro, crudo y realista que nos ofrece el universo creado por Garth Ennis en los cómics, con personajes inspirados en DC y Marvel, que traspasan lo heroico y explotan dentro de tu uretra como si nada. Sí, he dicho uretra, ¡esto es The Boys!

Darle una cuarta temporada a The Boys parecía decreto ley para Amazon y Eric Kirpke, la mente detrás de esta serie.

Es oficial cabrones, The Boys tendrá temporada 4

Vernon Sanders, cabeza visible de Amazon Studios, reveló su alegría por esta noticia:

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy. The Boys sigue superando los límites de la narración, a la vez que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de una sátira social que se siente muy real. El mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia de su fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que ha engendrado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes.”

Eric Kirpke, por su parte, agradece el apoyo, que está siendo fundamental para que la serie siga siendo renovada por más temporadas:

“Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos a Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito.”

Eric Kirpke, Showrunners de The Boys.
The Boys en su temproada 3.

Sobre The Boys, la serie gore e irreverente de superhéroes

The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las `celebrities´, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heróica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

La serie tiene en su cast a actores y actrices de la talla de Karl urban, Giancarlo Esposito, Antony Starr, Erin Moriarty, Jack Quaid o Karen Fukuhara, entre muchos otros. ¿Estás al tanto de todo lo que sucede en la temporada 3 de The Boys? ¡La cosa está más tensa que nunca!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba