CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys temporada 3: ¿Qué nos ha dejado el episodio 6?

Tras superar su ecuador, The Boys ha vuelto una semana más, en esta ocasión con su episodio 6. Un capítulo que ha elevado completamente las tensiones tanto por su polémico Herogasm como por el gran enfrentamiento en la recta final del episodio.

*Aviso de spoilers del episodio 6 de The Boys temporada 3*

RELACIONADO: Los personajes de Marvel y DC que inspiraron a The Boys.

Black Noir, a la huida

Al conocer que Soldier Boy está de vuelta y cazando a los ex-miembros de Payback, Black Noir no tardó en quitarse su chip rastreador y huir completamente de la Torre Vought. Todo esto después de estar de que Homelander le confiase unidad y confianza en estos tiempos de crisis. No está del todo claro a dónde ha huido pero lo que si podemos estar seguros es que la presencia de Soldier Boy de verdad ha puesto al mundo de los supes patas arriba.

Tendremos que esperar al próximo capítulo para saber qué planea hacer Black Noir, hacía dónde se ha ido y si buscará salvar al resto de su antiguo equipo de héroes. ¿Tendrá un épico enfrentamiento contra Soldier Boy en futuros episodios?

A-Train y su venganza a Blue Hawk

Dejando paralítico al hermano de A-Train, estaba claro que las acciones de Blue Hawk no iban a quedar impunes. Así, en un acto de cólera después de verse reflejado en Hughie, A-Train decide tomarse la justicia por su mano aprovechando el caos de Herogasm y lo arrastra durante kilómetros hasta que quedan solo restos del justiciero.

No obstante, el verdadero aspecto resaltante no es la muerte de Blue Hawk. Al fin y al cabo, A-Train ya ha matado antes, tanto por accidente como a posta. Lo que de verdad ha marcado al personaje es correr a alta velocidad, no siguiendo los consejos de los médicos y sufriendo un devastador ataque al corazón. ¿Habrá sobrevivido A-Train a la carrera?

El cara a cara entre Homelander y Soldier Boy

Después de varios episodios, al fin tuvimos el esperado gran enfrentamiento entre Homelander y Soldier Boy. Ambos supes tuvieron una batalla, Homelander por detener a Soldier Boy antes de que siga complicando las cosas mientras que Soldier Boy por cumplir con el trato con Butcher y acabar con su ‘sucesor’. Así, finalmente con ayuda de Butcher y Hughie, Soldier Boy logra vencer a Homelander y está a punto de acabar con él cuando este huye desesperadamente.

The Boys: ¿Es Soldier Boy capaz de derrotar a Homelander?

Estamos seguros que esta no será la última vez que ambos se enfrentan. De cualquier manera, todo este enfrentamiento durante el Herogasm ha sido la mejor batalla en toda la serie. Al fin alguien ha podido llevar a Homelander contra las cuerdas. Tendremos que ver cómo ha dejado psicológicamente a Homelander el ser consciente que ya no es tan imparable e indestructible como pensaba.

RELACIONADO: ¿Cómo muere Homelander en los cómics?

Starlight le declara la guerra a Homelander, the Seven y Vought

Agotada de estar a merced de otros y del caos y muertes que dejan a su paso, Starlight anuncia al público que ya no forma más parte de the Seven, revelando la verdad de que Soldier Boy sigue vivo. Evidententemente, las acciones de Starlight no quedarán impunes frente a Homelander. Sin embargo, esto nos ha mostrado cómo el personaje está cada vez más agotada de los focos y realmente solo quiere hacer lo correcto.

The Boys antony starr

Colocándose en contra de Homelander y desenmascarando la verdad, realmente parece que no le irá tan bien como pensaba a Starlight. Y es que el personaje está contra las cuerdas, perdiendo a Hughie, ganando a Homelander como mayor amenaza, y viendo como el mundo se va al garete con el regreso de Soldier Boy. Tarde o temprano, Starlight tendrá que elegir entre los humanos y los de su especie, y por ahora hemos visto a Annie más afín con The Boys.

El episodio 6 de la tercera temporada de The Boys ya está disponible en Prime Video. Ya solo quedan dos episodios para la temporada llegue a su fin. ¿Qué más sorpresas nos tendrá preparada la serie? No te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter para no perderte las últimas novedades.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba