CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys temporada 3: ¿A qué hora llega el 3×07 de la serie?

Vuelve una semana más The Boys, esta vez con su 3×07, a un episodio de su final. Por eso, para que no te lo pierdas respondemos a la duda: ¿a qué hora se estrena el capítulo?

No te vayas sin leerlo:

The Boys: Jeffrey Dean Morgan y su aparición en la temporada 4.

¿Qué nos ha dejado el episodio 6 de la temporada 3 de The Boys?

¿A qué hora se estrena el 3×07 de The Boys en Prime Video?

La temporada 3 de The Boys se acerca cada vez más a su final y las tensiones y riesgos continúan aumentando. Así, la serie regresa una semana más en la que veremos continúar los eventos de la guerra entre Butcher y Homelander. Sin embargo, una vez más tenemos la duda: ¿a qué hora se estrena el episodio?

The Boys temporada 3 episodio capítulo 6 Prime Video 3x06

Si todo sale bien y no hay ningún retraso como ha habido en otras semanas, el 3×07 de The Boys se estrenará en España penínsular a las 9:00 AM. En el caso de Latinoamérica, dejamos a continuación los horarios de cada país:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2:00 AM
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM

Además, en Portugal y las Islas Canarias llegará una hora antes que en España penínsular, es decir a las 8:00 AM. Conociendo todos estos horarios, ya no hay excusa para disfrutar del episodio en su mismo lanzamiento.

¿Qué podemos esperar del episodio?

Después de los eventos del pasado episodio durante el famoso Herogasm, las tensiones han crecido como nunca antes. Homelander ha encontrado por primera vez la derrota mientras que Starlight le ha revelado al mundo que Soldier Boy está de vuelta y ella fuera de the Seven. Con este panorama, una gran batalla es inminente y esta vez podrá haber un único ganador.

The-Boys-temporada-3-3x06-Herogasm-Soldier-Boy-Homelander

Además, por su parte, ya vimos como A-Train decidió asesinar a sangre fría a Blue Hawk aunque podría haberse llevado su propia vida por el camino. Mientras, Soldier Boy debe seguir su venganza contra los ex-miembros de Payback: Mindstorm y Black Noir. No obstante, con Noir desaparecido y siendo un personaje tan importante, es de esperar que esta sea el último integrante a por el que vaya.

Los 6 primeros episodios de la temporada 3 de The Boys ya están disponibles en Prime Video. La serie está protagonizada por Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty, Laz Alonso, Tomer Kapon, Karen Fukuhara, Chace Crawford, Jessie Usher y Jensen Ackles.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el 3×07 de The Boys? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba