CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys temporada 3: ¿A qué hora llega el 3×06 de la serie?

Tras superar más de su ecuador en el pasado episodio, la trama de The Boys se pone cada vez más intensa a falta de solo 3 episodios. Y es que este 3×06 de The Boys promete llevar la serie a otro nivel con las tensiones tan crecidas y un evento que marcará a la serie, el Herogasm.

No te vayas sin leerlo:

¿De qué va ese Herogasm del que tanto se habla?

¿Es Soldier Boy capaz de derrotar a Homelander?

Los personajes de Marvel y DC que inspiraron a The Boys.

¿A qué hora se estrena el 3×06 de The Boys en Amazon Prime Video?

A pesar de que muchos fans de la serie preferirían que la serie se hubiese estrenado de golpe, The Boys continúa su formato semanal que tanto éxito le está dando. De ese modo, llega otro viernes más con un nuevo episodio, y eso suscita la pregunta de todas las semanas: ¿a qué hora se estrena el episodio?

The Boys temporada 3 episodio 5 Soldier Boy

Si todo sale bien y no hay ningún retraso, el 3×06 de The Boys se estrenará en España penínsular a las 9:00 AM. En el caso de Latinoamérica, a continuación dejamos los horarios de los países:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2.00 AM.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM.
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM.
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM.

Además, en Islas Canarias y Portugal llegará una hora antes que en España penínsular, a las 8:00 AM. Ya no hay excusa para disfrutar del episodio en su mismo lanzamiento.

¿Qué podemos esperar del episodio?

Tras los eventos del episodio pasado de The Boys, las tensiones están más crecientes que nunca. Por su lado, Soldier Boy sigue con su cacería de los ex-miembros de Payback con ayuda de Butcher y Hughie. Mientras, tendremos que ver la evolución de Kimiko al perder sus poderes al parecer a la vez que Maeve ha sido secuestrada y Homelander está más que nunca contra las cuerdas con el regreso de Soldier Boy.

Y es que el título del episodio es Herogasm, la famosa orgía de superhéroes que tantas polémicas ha levantado y que ha hecho que el capítulo se censure en 4 países. Por tanto, podemos esperar muchas escenas de sexo entre superhéroes aunque parece que todo se acabará yendo al garete con el tema Soldier Boy.

Los 5 primeros episodios de la temporada 3 de The Boys ya están disponibles al igual que sus dos primeras temporadas. La serie está protagonizada por Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty, Laz Alonso, Tomer Kapon, Karen Fukuhara, Chace Crawford, Jessie Usher y Jensen Ackles.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el 3×06 de The Boys? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba