CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: ¿Ha perdido Kimiko sus poderes?

Llega un nuevo viernes y con él un nuevo episodio de The Boys lleno de sorpresas y revelaciones. Y es que este nuevo episodio podría haber cambiado completamente al personaje de Kimiko así como sus poderes.

*Aviso de spoilers del episodio 4 de la temporada 3 de The Boys*

RELACIONADO: [Reseña] The Boys Temporada 3, vuelve la sangre, vísceras y humor negro por todo lo alto.

El nuevo episodio de The Boys podría haber cambiado completamente la naturaleza de Kimiko

Introducida en la primera temporada, Kimiko poco a poco fue ganándose un sitio dentro del equipo de The Boys como uno de los personajes principales de la serie. Kimiko, había sido secuestrada de su aldea junto a su hermano, y ambos habían sido inyectados con el Compuesto V para darles poderes y convertirlos en supervillanos. Así, Kimiko obtuvo diferentes habilidades como super fuerza, agilidad o inmortalidad. De hecho, vimos como en la batalla contra Stormfront, se pudo recolocar el cuello sin problema.

De ese modo, mientras Butcher y compañía tienen cierto problema para hacer frente a los supes, Kimiko era el músculo del equipo. El personaje se encargaba, con sus poderes, de ayudarles en sus misiones. Aunque a veces al usar sus poderes, desatase su ira y acabase haciendo daño de más. Algo que ya hemos visto en esta temporada con Kimiko diciéndole a Frenchie que quería tener una vida normal. Y parece que podría tenerla…pero a que precio.

En el nuevo episodio de The Boys, hemos podido ver cómo el equipo al fin llega al almacén ruso para encontrar el supuesto arma que podría derrotar a Homelander. Para su sorpresa, en su lugar encuentran a Soldier Boy y lo acaban liberando. Este, confundido, lanza un rayo por su pecho que acaba hiriendo a Kimiko. En cualquier momento esto no le habría hecho ningún daño. Sin embargo, pronto descubren que Kimiko está gravemente herida y que sorprendentemente no se está regenerando como suele hacer ella. El personaje parece haber perdido sus poderes sin una razón específica…o puede que sí, Soldier Boy.

Jensen Ackles como Soldier Boy

Cabe destacar que los poderes conocidos de Soldier Boy eran prácticamente los del Capitán América: super fuerza, agilidad, resistencia, velocidad y longevidad. Esta habilidad es completamente nueva dentro del personaje. Y es que ese rayo en el pecho posiblemente sea obra de los experimentos de los rusos en estos 40 años que lo han tenido prisionero. Por tanto, tal vez su poder más allá de lanzar rayos sea el de absorber el poder de otros personajes. Así, puede que Soldier Boy le haya quitado sus poderes a Kimiko y por eso esta sea incapaz de regenerarse. De ser cierta esta teoría, entonces Soldier Boy sería una amenaza mucho más grande que Homelander si ahora puede absorber poderes, dado que incluso podría quitarle sus habilidades al propio Homelander.

RELACIONADO: Los personajes de Marvel y DC que inspiraron a ‘The Boys’.

De cualquier manera, parece que esto no será lo último que veremos de Kimiko dado que todavía queda pendiente ver su esperado número musical con Frenchie que parece que veremos en el próximo episodio. Aunque ahora sí, no está muy claro si el número musical será todo parte de una Kimiko herida con alucinaciones o de verdad ocurre. Habrá que esperar a la próxima semana para conocer más detalles al respecto.

Tendremos que ver cómo avanza la serie en futuros episodios ahora que al fin Soldier Boy entra en la partida. El episodio 4 de la tercera temporada de The Boys ya está disponible. Los siguientes cuatro episodios llegarán durante las próximas semanas.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Kimiko pueda haber perdido sus poderes? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba