CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys temporada 3: ¿A qué hora llega el 1×05 de la serie?

La temporada 3 de The Boys está siendo toda una montaña rusa de emociones. Poco a poco se está coronando como el producto de superhéroes más potente de la actualidad y en el 1×05 veremos nuevos personajes y las consecuencias del capítulo anterior. Homelander está desatado y parece que se va a convertir en un dictador con superpoderes.

La semana pasada hubo un problema con la emisión del episodio y no llegó a la plataforma de Prime Video hasta pasada la hora de comer. Con el problema ya solucionado, parece que todo volverá a la normalidad.

¿A qué hora se estrena el 1×05 de la temporada 3 de The Boys?

Si nada se tuerce, podremos ver el episodio a partir de las 9:00 horas de la mañana en España. A las 8:00 en las Islas Canarias y Portugal. En este episodio, veremos las consecuencias que tendrá el ataque que Soldier Boy le proporcionó a Kimiko, quien parece que ya no tiene poderes.

Además, parece que Carnicero seguirá en su propia lucha, en la que tratará de asesinar a Patriota a toda costa. Sea al precio que sea. Y para ello, no dudará en hablar con quien haga falta, aquí es donde entra La Leyenda, la versión retorcida de Stan Lee en este universo. Todo apunta a que al igual que en los cómics, se tratará de un ex-trabajador de Vought, el cual conoce mucha información comprometida.

Además de eso, es o debería de ser el encargado detrás de la escritura de la historia de casi todos los supers del universo de The Boys, así que conoce los puntos débiles de la gran mayoría. Aquí es donde carnicero se frota las manos, está como loco por descargarse y de acabar con todos ellos. ¿Lo logrará? Posiblemente, sí, o posiblemente no, esto no es a lo que estás acostumbrado a ver.

Ahora queda saber si podremos ver el episodio a las 9:00 de la mañana, o si, por el contrario, el episodio llegará a la hora de comer o durante otra franja horaria a lo largo del medio día.

Sinopsis de la temporada 3 de The Boys:

“The Boys está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba