ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Bad Batch: Revelada la fecha de estreno de la temporada 2

La temporada 2 de The Bad Batch se conoció al finalizar la primera. En la ‘Star Wars Celebration‘ se mostró un trailer y ahora por fin conocemos la fecha de estreno de la serie animada de Star Wars. En esta serie podemos ver desde la perspectiva de los clones lo que supuso la purga Jedi tras la orden 66.

Otro de los aspectos a destacar en la serie es Omega, otro clon, que no tuvo el mismo desarrollo que los demás. Para añadirle más problemas a la historia, el imperio está desmantelando las tropas clon, alistando humanos como la contraparte de los clones, que tienen los días contados.

La temporada 2 de The Bad Batch ya tiene fecha de estreno confirmada

En algunos países, la fecha de estreno de la temporada 2 de The Bad Batch figura el 28 de septiembre, y si nada cambia, esta sería la fecha de estreno oficial hasta nueva información. Esta imagen de Disney plus Italia es la que confirmaría esto:

Disney Plus va a “colapsar” con tres estrenos que en algún momento coincidirán. ‘She-Hulk’ llegará el 28 de agosto y cuenta con 10 episodios. Andor se estrena el 31 de agosto y tiene 12 episodios. Y tal como reporta una cuenta amiga, es inevitable que se crucen en la programación de la plataforma.

A falta de saber si esta fecha de estreno es oficial, aunque todo apunta a que sí, queda por saber qué hará Disney Plus, si emitir las series a la vez, u optar por dosificar los estrenos de nuevos capítulos a lo largo de la semana. El hecho de que Obi-Wan se estrene los miércoles podría ser un indicativo de que ese sería el día de Star Wars, y quizás dejen los viernes para Marvel.

Aun así, Andor y The Bad Batch seguirían coincidiendo unas semanas, así que todo apunta a que Disney Plus echa el resto por la serie en acción real, consciente de que podría tener más espectadores que la serie animada, que desde redacción la catalogamos como un producto de nicho, al igual que Star Wars: Rebels.

Si no conocías esta serie animada, The Bad Batch actúa como una secuela de la serie animada The Clone Wars. El lote malo se refiere a una serie de clones que no son como los que conoces, tienen un aspecto diferente a los clásicos clones, que en acción real tienen la cara de Temuera Morrison, el actor de ‘The Book of Boba Fett’.

Bad Batch segunda temporada
Los protagonistas de The Bad Batch.

Estos clones pertenecen a la fuerza clon 99, y sus nombres son los siguientes:

  • Hunter.
  • Tech.
  • Echo (A quien quizá conozcas de Clone Wars).
  • Wrecker.
  • Crosshair.
  • Omega (La pequeña clon).

A diferencia que el resto de clones, ellos tienen cualidades superiores y diferenciadas al resto de clones, pese a que su nombre es el lote malo, podría decirse que son un cuerpo de élite que acude a misiones que el resto de clones no serían capaces de cumplir.

Ahora, con sus creadores desaparecidos y el imperio en su contra, deberán de sobrevivir como puedan.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba