SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Darth Revan, Darth Bane y otras leyendas Sith podrían aparecer en The Acolyte

The Acolyte es una de las series más interesantes que tiene próximamente Lucasfilm en el universo de Star Wars. Descrita como una historia ambientada en la era de la Alta República y el comienzo del Lado Oscuro se espera que veamos grandes personajes del canon en estos primeros momentos.

Leslye Headland está desarrollando la historia del programa, del cual la mayoría de fans están expectantes con lo que se viene en este proyecto, sobre todo lo que le puede dar a la saga.

The Acolyte podría presentar Darth Bane, Darth Nihilus, Darth Malak, Darth Revan

La próxima serie de Star Wars podría tener la aparición de algunas ‘Leyendas‘ Señores Sith. Según comenta The DisInsider Show, algunos personajes favoritos de los fans de todo el lote de la saga serán parte de la historia principal.

Todo esto surgió cuando se sugirió a Keanu Reeves como un fancast para Darth Revan, fue cuando uno de los participantes del podcast dijo lo siguiente:

Escuché que traerán muchas de estas leyendas, Darth Bane, Darth Nihilus, Darth Malak, Darth uh… Revan, todas en Star Wars: Acolyte, así que ya veremos “.

the-acolyte-darth-revan-bane-nihilus-malak

Esto tendría mucho sentido con lo que comentamos anteriormente, ya que se espera que abarque como surgió el Lado Oscuro en la Alta República. De hecho se ha mencionado la posibilidad de ver a un joven Palpatine en la serie, y como comenzó su historia como Darth Sidious.

Esperemos futuras confirmaciones por parte de la crew de la serie pronto. Pero por ahora tomemoslo como un rumor. La serie comenzará a filmarse en octubre en los estudios Pinewood de Londres y acabará en mayo de 2023, posiblemente estrenandose ese mismo año.

Y bien lector, ¿Qué opinas de ver a Darth Revan y compañía en The Acolyte? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Star Wars.

Fuente: YouTube

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba