SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Temuera Morrison reconoce que haría algunos cambios en The Book of Boba Fett

Hace varios meses que ya terminó la serie The Book of Boba Fett, el nuevo episodio de Star Wars en la saga que prometía darnos esa ansiada historia del cazarrecompensas, y que además serviría como una temporada 2.5 de The Mandalorian. Con sus más y sus menos, y con un ojo crítico puesto en cada movimiento, tuvimos uno de los productos de Star Wars más irregulares.

A pesar de ello, esta serie se cargó de grandes momentos, como el encuentro de Ahsoka Tano y Luke Skywalker, o inclusive ese encuentro entre el propio Boba Fett y su mayor competidor histórico, Cad Bane. Sin duda alguna, fue una serie por la que hacía falta arriesgarse. El propio Temuera Morrison, actor que da vida al personaje y que ya hizo de Jango Fett hace 20 años, ha dado su opinión de The Book of Boba Fett varios meses después del estreno, y ha dejado algunas perlitas muy interesantes de analizar.

Book of Boba Fett: Temuera Morrison revela por qué no lleva el casco
Temuera Morrison como Boba Fett

The Book of Boba Fett, mejorable pero satisfactoria

Tras muchos meses desde su estreno y con Obi Wan Kenobi ya en Disney Plus, el actor Temuera Morrison comentó para Slash Film su experiencia con el equipo creativo y el reparto de The Book of Boba Fett, y además reveló lo que fue para él todo este proceso, con sus más y sus menos. Y ojo, el actor cree que pudo ser mejor:

Sentir el amor de todos los fanáticos, sentir que hemos hecho algo bueno y la reacción que he recibido de los fanáticos. Es abrumador. Estoy muy orgulloso y simplemente agradecido por la maravillosa oportunidad de interpretar a Boba Fett en la serie, por trabajar con Ming-Na Wen. Teníamos una química maravillosa.

Cuando me faltaba información, teníamos un equipo maravilloso a nuestro alrededor… Tenía mucha gente a la que recurrir.

Ahora que lo miro en retrospectiva, las cosas son geniales cuando miras hacia atrás, pero hay algunas cosas que pude haber hecho un poco diferentes. Pero reitero, para mí el simple hecho de trabajar con Jon y ser parte de la familia The Mandalorian fue fenomenal.

Tras este episodio de Star Wars, el actor ha regresado al canon para dar vida a un clon de la 501 en Obi Wan Kenobi, y esperamos volver a verlo en los próximos episodios. ¿Veremos a Cody como uno de los antagonistas de Kenobi?

Fuente: Slash Film

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba