PELÍCULAS MARVELMARVEL

Taika Waititi habla sobre si dirigiría una posible Thor 5

Taika Waititi es el director de las dos últimas películas de Thor, y muchos quisieran que fuera quien dirigiera una posible Thor 5. Ha sido preguntado al respecto, y la verdad es que hay que admitir que sin él, puede que no hubiéramos visto más del Dios del Trueno en la gran pantalla.

Recordemos que tras Thor 2, Chris Hemsworth no estaba convencido de volver al papel, pero Waititi y su personal toque, le gustaron tanto, que ha seguido en el UCM por varios años más, llegando a hacer a Thor el único personaje de Marvel actualmente en tener cuatro películas en solitario.

Aquí te vamos a contar ahora, qué es lo que comentó Taika Waititi al respecto de una hipotética Thor 5 en el futuro.

No te vayas sin leer:

Deadpool 3 suma un nuevo fichaje a su equipo de producción

Primer vistazo a Okoye y Shuri en ‘Black Panther Wakanda Forever’

Estás serían las dos escenas post-créditos de Thor: Love and Thunder

Spider-Man: No Way Home regresa a los cines con una versión extendida

Chris Evans desvela si volvería a ser el Capitán América

Mike Colter, abierto a regresar como Luke Cage en el MCU en un futuro

Ms. Marvel: La importancia de Bruno Carrelli

¿Taika Waititi quiere dirigir Thor 5?

Recientemente Taika Waititi ha concedido una entrevista con motivo del próximo estreno de Thor Love And Thunder, y se le preguntó sobre la posibilidad de dirigir una Thor 5 en el futuro. El director admitió que ni si quiera ha pensado en eso en ningún momento porque le resulta difícil hacerlas. Además, bromeó sobre el dinero y el potencial de los Oscar en todo esto:

“No he pensado en ello como parte de una nueva trilogía, porque cada vez que hago una película, pienso, ‘Nunca volveré a hacer eso…‘ porque son demasiado difíciles. Hay cualquier película y ya la he hecho ocho veces. Ocho veces dije: ‘Creo que voy a empacar. Tuve una buena carrera’. Y luego, por supuesto, vuelve a ser atraído con un dólar yanqui. Atraídos por esas galletas… y esos Oscars”.

Aunque dice que siempre piensa que no va a volver a las producciones en las que trabaja, también dice que siempre termina volviendo, así que eso puede llegar a repetirse con Thor.

¿Qué nos espera con Thor Love And Thunder?

En cuanto a la cuarta entrega del Dios del Trueno, que se estrenará el 8 de Julio en cines, el director comentó que tendremos momentos conmovedores a lo largo de la trama:

“Esta película definitivamente, no voy a extenderme demasiado sobre el amor, pero sigo pensando en esos momentos en esta película. Hay momentos en esta película que creo que son muy conmovedores. Ya sea que su película sea para que la gente se deje llevar por esta aventura y escape, se ría y se divierta, pero también para sentir algo, creo que esta película también es bastante emotiva”.

Thor 4: Taika Waititi revela la verdad sobre el póster de la película

También, Waititi reflexionó al respecto del amor que ha visto por esta franquicia de parte de los fans, sobre todo tras ver lo poco que se esperaba de él cuando se unió a Thor Ragnarok. Explicó como trabajó junto con Chris Hemsworth para darle un toque diferente que satisficiera a equipo y espectadores:

“Es bastante sorprendente. Cuando obtuve Ragnarok por primera vez, había algunas personas que decían ‘¿Quién es este tipo? ¡Va a arruinar todo! Y yo estaba como, ‘Ese es el punto. Vengo a romperlo y hacerlo de una manera nueva. Y hubo mucho amor después de eso, lo cual fue genial, pero también fue una colaboración, un esfuerzo conjunto. Marvel quería hacer algo diferente, por eso me contrataron. Chris quería hacer algo diferente, yo quería hacer algo diferente, y supongo que todos pensamos: “¿Qué queremos de esta película y es tratar de satisfacer?”. ese deseo y esa necesidad’”.

Es un hecho que Waititi es actualmente uno de los directores más exitosos del UCM y más ocupados de Hollywood, pero posiblemente si se le ocurriera una buena idea para Thor 5, podría llegar a llevarse a cabo.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que es posible que Taika Waititi dirija Thor 5? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Fandango

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba