SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Taika Waititi estará en la temporada 3 de The Mandalorian

El final de Obi Wan Kenobi ha llegado, y ante la espera de la confirmación de una posible temporada 2 donde desarrollen más del jedi y de Darth Vader, las siguientes producciones de Star Wars que están por llegar en este 2022 son Andor, Tales of the Jedi y The Bad Batch. Por otra parte, en 2023 contaremos con la ansiada tercera temporada de The Mandalorian, y con las últimas noticias sobre esta, nuestro hype aumenta considerablemente.

Según ha podido saber Slash Film, el director de Thor Love and Thunder entre otras, Taika Waititi, ha dirigido uno o más episodios de la tercera temporada de The Mandalorian, cuyo rodaje concluyó hace varias semanas. Se une a otros directores como Bryce Dallas Howard, que era una de las favoritas de los fans. Taika, por su parte, agradó a todos los fans con su episodio final de la primera temporada de The Mandalorian.

Los futuros trabajos de Taika Waititi en la industria

Taika Waititi The Mandalorian
Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars

Por todos es sabido que la agenda de Taika Waititi en los últimos años está siendo una de las más ajetreadas de Hollywood. Si hace poco estuvo presente en Lightyear, película con mucha polémica, y ahora estrena Thor Love and Thunder, podéis ver la magnitud del asunto. No solo eso, es productor ejecutivo en dos series de FX, Reservation Dogs y What We Do In The Shadows. También ha dirigido próximos episodios de la temporada 3 de The Mandalorian y tiene el drama deportivo Next Goal Wins llegando a finales de este año.

Eso se suma a las muchísimas películas que ostenta en proceso, como son las adaptaciones de Flash Gordon y The Incal. además de contar con una cinta “independiente” y su película de Star Wars para 2023. Con esta agenda tan apretada, desde Disney se pueden sentir muy orgullosos de poder contar con Taika Waititi para los episodios de The Mandalorian, y sobre todo, para la película de Star Wars, porque el director es un seguro de ventas y calidad.

Fuente: Slash Film

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba