PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Taika Waititi quiere una saga totalmente nueva de Star Wars

Desde el anuncio de que Taika Waititi estaría a cargo de un proyecto de la gran franquicia de Star Wars, los detalles se han mantenido bajo reserva. Sin embargo, el director se ha permitido ir revelando detalles de a poco y ya nos podemos ir dando unas cuantas ideas. Lo que es seguro es que quiere poner su sello en la franquicia y despegarse de todo lo hecho hasta ahora. Así lo ha revelado y todo parece indicar que estaríamos viendo una historia totalmente nueva.

En una reciente entrevista, Taika Waititi ya había mencionado que las ideas sobre su película de Star Wars aún están fluyendo. De hecho, una de las premisas de esa entrevista fue que debe asegurarse que la cinta cuente con los elementos necesarios para considerarse como una cinta de la franquicia. Pero parece que ha estado meditándolo un poco más y aunque sea una cinta de Star Wars, el producto será algo fresco.

No te vayas sin leer:

Lucasfilm podría estar desarrollando una serie spin-off de Reva

Darth Revan, Darth Bane y otras leyendas Sith podrían aparecer en The Acolyte

Obi-Wan Kenobi: ¿Tan importante es la opinión de los demás?

Taika Waititi traería nuevos personajes a la historia de Star Wars

Star Wars principalmente ha girado alrededor de los nueve capítulos de la saga Skywalker. Ya sea en formato de serie o de largometraje, las historias han siempre tenido elementos con los que los fanáticos se sienten identificados y personajes ya conocidos o que tienen relación con los mismos. Ahora el director tiene toda la intención de expandir este universo y esta expansión sería en toda la extensión de la palabra, como él mismo lo ha dicho:

Mira, creo que el universo de Star Wars tiene que expandirse, de verdad expandirse. No me siento útil haciendo una película de Star Wars en la que todo mundo estará diciendo ‘Oh grandioso, son los planos del Halcón Milenario; ah, ella es la abuela de Chewbacca’ Todo eso se sostiene y es grandioso, pero me gustaría tomar algo nuevo y crear nuevos personajes y simplemente expandir el mundo, de lo contrario se sentirá como una simple pequeña historia.

Lucasfilm confirma que la película de Star Wars de Taika Waititi llegará en 2023
Taika Waititi pondrá su estilo en Star Wars

Estas declaraciones implicarían un giro total a lo que Star Wars ha sido hasta el día de hoy y posiblemente veríamos una historia completamente nueva y alejada de todo lo relacionado a los Skywalker.

La verdad es que Waititi tiene la posibilidad de imprimirle su sello a Star Wars y la posibilidad de una nueva historia le permitirá implementar su estilo, en vistas al futuro de la franquicia. De seguro tendremos una historia divertida y marcará un regreso espectacular de Star Wars a las salas de cine. Tiene un historial de películas que lo respaldan y seguramente su trabajo tendrá todo el apoyo del gran fandom de la franquicia.

Fuente: Total Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba