MARVELPELÍCULAS MARVEL

Taika Waititi y su deseo de ver un spin-off de Valkyrie

Thor: Love and Thunder nos trae una vez más de vuelta a Tessa Thompson como Valkyrie para más aventuras junto a Thor. Y es que el propio Taika Waititi ha revelado cómo de todos los personajes de la película, le gustaría ver un spin-off de Valkyrie.

No te vayas sin leerlo:

Thor: Love and Thunder: Estas son las primeras reacciones.

Tessa Thompson revela los extraños poderes de Valkyria en Thor: Love and Thunder.

Taika Waititi habla sobre si dirigiría una posible Thor 5.

¿Un spin-off de Valkyrie? A Taika Waititi le encantaría

Valkyrie llegó al MCU de la mano de Tessa Thompson por allá en 2017 en Thor: Ragnarok. El personaje se convirtió en uno de los mayores aliados de Thor al rescatar junto a él a la gente de Asgard y fundar Nuevo Asgard en la Tierra. De ese modo, Valkyrie se asentó así en la Tierra, ayudando a los Vengadores en la batalla contra Thanos y siendo nombrada Rey de Asgard tras unirse Thor a los Guardianes.

Valkyria en Thor Love and Thunder

Sin embargo, Valkyrie está de vuelta una vez más para ayudar a Thor, Mighty Thor y Korg a vencer al malvado Gorr. Y es que el personaje parece que ha llegado para quedarse, siendo una figura clave dentro del mundo de Thor. Por tanto, es normal que mientras personajes como Agatha Harkness, Okoye o Echo reciben sus propios spin-offs, no se cierre la puerta a ver nuevos de otros personajes. De hecho, el propio Taika Waititi fue preguntado acerca de qué personaje de su película le gustaría que tuviese su propio spin-off:

Amaría ver un spin-off de Valkyrie… Un spin-off de Korg también estaría bastante bien.

Con sus palabras, el director revela cómo le encantaría que Valkyrie tuviese su propio spin-off así como de su propio personaje, Korg. Lo cierto es que mientras Korg funciona mejor como personaje de apoyo, una película o serie de Valkyrie sería algo bastante interesante de ver. Podríamos ver al personaje gobernar Nuevo Asgard, alguna aventura que viva y su pasado como parte de las Valquirias asgardianas. Además, Tessa Thompson es una increíble actriz que la ha caracterizado de una manera muy carismática e interesante. Tendremos que ver si llega a hacerse realidad o no. Tal vez incluso Taika Waititi podría estar involucrado de alguna manera.

Y bien lector, ¿te gustaría que Valkyrie tenga su propio spin-off? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio. La película estará protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi, Christian Bale y Russell Crowe.

Fuente: TheEricGoldman

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba