PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: La película de Taika Waititi sufre un nuevo retraso

En las últimas semanas, dentro del panorama Star Wars, el director y actor Taika Waititi está siendo tendencia. Después de confirmarse su presencia en la tercera temporada de The Mandalorian, donde ya participó en su primera temporada, hemos conocido nuevos detalles de su próxima película de Star Wars, como que será algo completamente diferente a la saga Skywalker, aunque lo de hoy son malas noticias.

Según ha revelado el director Taika Waititi a The Wrap, su película de Star Wars no se rodará en lo que queda de 2022, sino que se grabará a partir de 2023 debido a problemas de agenda y, sobre todo, porque aún está pensando de qué tratará esta película. Esto sin duda alguna es un varapalo para los seguidores, y más después del mensaje de Kathleen Kennedy donde comentaba que la película de Taika Waititi iría antes que la de Patty Jenkins, Rogue Squadron.

Aún no sabe de qué irá la película

Taika Waititi película Star Wars
Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars

El aclamado director, que estrenará su próxima película en cines la próxima semana (Thor Love and Thunder), habló con The Wrap sobre dicha película, y explicó que Star Wars tendrá que esperar, ya que está muy centrado en sus otros proyectos y aún no sabe qué tratará en esta película de Star Wars. Viendo las fechas que se barajaban para su estreno (2023), podemos decir rotundamente que la película sufrirá un retraso mínimo hasta 2024.

Estaré en Nueva Zelanda desde agosto hasta fin de año con Our Flag Means Death y Time Bandits, y durante ese tiempo seguiré escribiendo. Todavía estoy tratando de averiguar cuál será la historia de la película de Star Wars. No este año (en cuanto a la grabación).

Si la cinta de Patty Jenkins se ha retrasado indefinidamente, y ahora tenemos el retraso de esta película, ¿cuál será la próxima película de Star Wars en estrenarse en cines? Recordemos que Kevin Feige está trabajando junto a Michael Waldron en un proyecto que, actualmente, está fechado para 2027. A pesar de que su estreno se ve lejos, quién sabe si adelantarán este estreno por los constantes contratiempos de Patty Jenkins y Taika Waititi con sus películas de Star Wars.

Fuente: The Wrap

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba