PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Taika Waititi revela nuevos detalles de su película de Star Wars

En los últimos años, Star Wars ha ido expandiéndose en multitud de series en la plataforma de streaming Disney Plus, y hace ya cerca de tres años que no contamos con ninguna película de la saga, desde que se lanzó Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Eso va a cambiar en poco tiempo, y es que Taika Waititi dirigirá la siguiente película de la saga Star Wars, y se estrenará en 2023.

El aclamado y a la vez criticado Taika Waititi será el próximo encargado de la saga, y en una reciente entrevista con Screen Rant reveló nuevos detalles de lo que podremos ver en la película. Con un tono completamente diferente y muy a lo Taika Waititi, comentó, sobre todo, sus inquietudes sobre cómo hacer la película y los elementos que tendrá.

El estilo Taika Waititi será clave en la película

Taika Waititi promete una película de Star Wars gamberra
Taika Waititi en su presentación en la DIsney Investor Day de 2020

Tras sus trabajos en Thor Ragnarok y Jojo Rabbit, hemos visto que el tono y el humor típico de Taika Waititi es la seña de identidad de su obra, y de seguro que en esta película de Star Wars veremos mucho de esto. El director ha explicado lo que pretende con esta cinta y cómo va en el proceso de creación de la película. Ojo, no se conforma con cualquier cosa:

Eso está por ver. No lo sé, aún la estoy escribiendo. Todavía estoy viendo ideas y la línea editorial de la película para asegurarme de que se siente como una película de Star Wars, porque podría decir: ‘oh sí, grabemos cualquier guión antiguo que tenga y ubiquémoslo en el espacio y pongamos en frente Star Wars’.

No sería una película de Star Wars si no tiene ciertos elementos y un cierto trato, así que sólo debería asegurarme de estar al mando de ello.

Lo siguiente en la rampa de salida del cine de Star Wars promete. Tras el retraso indefinido de Rogue Squadron de la mano Patty Jenkins, Taika Waititi deberá sorprendernos. Aún no se ha revelado el nombre oficial de la cinta, pero viendo el director, será muy extravagante.

Fuente: Screen Rant

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba