CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El T-Rex de “Jurassic World: Dominion” ha decepcionado a los fans

Jurassic Park es una saga muy querida y uno de sus estrellas es el T-Rex, pero en la última entrega de la saga a decepcionado a muchos de sus fans.

No te vayas sin leer:

Jurassic World Dominion: ¿Cómo y cuándo ver online?

Jurassic World Dominion también domina en taquilla

La saga jurásica

La última entrega de la saga de Parque Jurásico se estrenó el pasado 9 de junio, siendo una de las películas con peores críticas de dicha saga, la cual inició en 1993 de mano de Steven Spilberg.

Esta saga nos narra el regreso de los dinosaurios a la vida, gracias a una ingeniería genética y conviviendo todos los dinosaurios en un mismo parque.

Las películas de la saga jurásica son de las más queridas por la gente, gracias a su mezcla de acción, aventuras y thriller de ciencia ficción.

Su última entrega, Jurassic World: Dominion, ha vuelto a conquistar al público al traer de vuelta a los protagonistas originales y juntándolos con los nuevos, recaudando mas de 622 millones de dólares.

Aunque a pesar de esta recaudación, la película de Colin Trevorrow no se ha librado del enfado de los fans, quienes creen que la aparición de Tiranosaurio Rex, el dinosaurio más querido por la gente, ha sido bastante decepcionante.

Decepción con el T-Rex de Jurassic World: Dominion

T-Rex Jurassic World

Durante las dos primeras entregas de Jurassic Park el T-Rex se robaba las escenas, pero en la saga Jurassic World el monstruo tuvo menos relevancia y aparecía en momentos concretos para enfrentarse a con los nuevos especímenes creados.

El tiranosaurio es un monstruo que ya forma parte de la iconografía y de la identidad de la licencia, de ahí que los fans tengan altas expectativas para ver grandes escenas protagonizadas por él.

El Rex aparece en Dominion , protagonizando un grandioso prólogo, pero esto a los fans les sabe a poco.

Uno de los fans de la saga escribió directamente a Trevorrow en Twitter, diciéndole que había sido marginado y decepcionante su encuentro con el nuevo monstruo de la saga, el Gigantosaurus.

El director de Dominion justificó estos enfrentamientos de una manera mas o menos científica y biológica.

Según Trevorrow, el Tiranosaurio es frágil en su combate contra el Gigantosaurius por la edad, ya que en los sucesos de Dominion, el monstruo que se escapó del parque original de Nublar tendría unos 28 años, más unos cuantos viajes.

“Entiendo el sentimiento. Vale la pena señalar que el T. Rex tenía una esperanza de vida promedia de unos 28 años, por lo que nuestra Rexy estaría cerca del final de su vida en Dominion. Incluso a esa edad, encontró la fuerza para levantarse y vengar su propia muerte, 65 millones de años después. A veces la venganza lleva tiempo”

Concluyó el director en relación al prólogo y final de la película, que se conectan de una forma directa.

A pesar de estas críticas y muchas otras que esta recibiendo la última entrega de la saga, la película sigue recaudando grandes cantidades, quizás en un futuro no muy lejano volvamos a ver alguna nueva película de la saga.

Fuente: Vandal Random.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba