PELÍCULAS DCDC

Warner Bros Discovery no sabe que hacer con el reboot de Superman

El futuro de DC en el cine continúa con altibajos prácticamente a diario, con una serie de proyectos en desarrollo. Una pregunta persistente que ha permanecido en la franquicia ha sido el futuro sobre Superman, quien no ha tenido una película en solitario desde Man of Steel de 2013, quien tiene cada vez más cerca su reboot cinematográfico.

No te vayas sin leer:

DC: Discovery quiere al Superman de Henry Cavill como centro de todo

La próxima película de Superman contará con un Clark Kent negro

DC: Discovery quiere al Superman de Henry Cavill como centro de todo

¿Quién es Val-Zod? Conoce la historia detrás del “nuevo Superman

Reboot sobre Superman

El año pasado, se anunció que el aclamado escritor Ta-Nehisi Coates le daría una oportunidad al mayor héroe de todos los tiempos, escribiendo una película reboot sobre Superman y producida por JJ Abrams, como parte del acuerdo general de este último con Warner Bros Discovery.

Durante el pasado año las noticias sobre este reboot han sido relativamente escasas, algo que se hizo eco en una reciente entrevista con Variety, que describe el futuro próximo de Warner Bros Discovery, así como la pregunta de quién liderará la rama de DC Films de la compañía.

“Quien se haga cargo de la división enfrentará desafíos, incluido el destino de Superman. Henry Cavill, quien interpretó el papel en Man of Steel y otras películas, está envejeciendo y el estudio aún tiene que finalizar los planes para la película de Superman que se estaba desarrollando con un guion del aclamado autor Ta-Nehisi Coates”.

Declaraciones de J.J.Abrams

Estas declaraciones se produjeron en abril de este año, indicando que Coates entregaría un borrador de su guion pronto. Si bien no está claro si ese borrador se entregó desde entonces, parece que DC Films todavía no tiene planes concretos sobre el futuro en pantalla del Hombre de Acero.

Anteriormente se rumoreaba que la película de Coates se centraría en un Superman de piel negra, y siendo una película de época, ambientada en algún punto del siglo XX, aparentemente en el año del debut del cómic original de Superman, en 1938.

Proyectos relacionados con Superman

También se informó o se rumoreó sobre otros proyectos relacionados con Superman. Incluido un posible spin-off en torno a la Supergirl de Sasha Calle, quien hará su debut en la futura película The Flash. Por otra parte, Michael B. Jordan también ha anunciado planes para interpretar a un Superman de piel negra en una serie de HBO Max, rumoreándose que podría interpretar al personaje de Val-Zod.

Declaraciones sobre el reboot de Superman de Coates

“Ser invitado a formar parte del DC Extended Universe por Warner Bros, DC Films y Bad Robot es un honor. Espero poder contribuir significativamente al legado del héroe más icónico de Estados Unidos”.

Ta-Nehisi Coates

“Todavía hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman por contar. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad. Entre el mundo y yo, de Ta-Nehisi Coates  abrió una ventana y cambió la forma en que muchos de nosotros vemos el mundo. Confiamos en que su versión de Superman les dará a los fanáticos una manera nueva y emocionante de ver al Hombre de Acero”.

J.J. Abrams

Parece ser que el futuro proyecto sobre Superman está avanzando, lentamente, pero sigue en pie, aunque no se sepa gran cosa sobre él y traigan de vuelta o no a Henry Cavill estaremos esperándolo con los brazos abiertos.

Fuente: Comicbook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba