PELÍCULAS DCDC

DC: Discovery quiere al Superman de Henry Cavill como centro de todo

La implantación de Warner Bors. Discovery con David Zaslav a la cabeza puede traer consigo buenas noticias a los fans de DC. Ayer conocimos la noticia de que el dirigente piensa en Todd Phillips como uno de los arquitectos del nuevo universo de DC. Hoy la noticia es más grande, y es que según reportan algunos medios americanos, Zaslav está dispuesto a parar y cancelar todos los proyectos de Superman que no tengan que ver con Henry Cavill.

Así con todo, la consigna dada por el nuevo jefe al mando es la de dar portazo a todo lo que no tenga que ver con el actor británico y su capa colgada en el armario. Parece que después de todo, la S todavía podría seguir significando “Esperanza”.

Todos los proyectos de Superman que no pertenezcan a Henry Cavill, fuera de los planes de DC

Anteriormente, ya os contamos que Discovery quería traer a primera línea a Batman y Superman, creen que el DCEU jamás tendrá éxito si no tienen a los personajes principales en primera plana. Es por eso que proyectos como el Superman de Abrams junto a Ta-Nehisi Coates como guionista, en donde supuestamente se estaba trabajando en la historia de un Clark Kent negro, quedaría cancelada de forma inmediata.

Otro de los proyectos que había en desarrollo pertenecían a Michael B Jordan, que en principio, estaba también desarrollando un proyecto de Superman, aunque de otra tierra, Val-Zod. Este proyecto en un principio iba a ser uno de los más punteros dentro de HBO Max, pero quizás esto se quede también en el tintero, para dar prioridad a Cavill y la historia de su Superman.

Superman Val Zod
¿Qué sucederá con esta versión de Superman?

Queda por ver qué sucede realmente con todo esto, ya que, en el caso de personajes como Val-Zod o Calvin Ellis, versiones de Superman en otros universos, podría no afectar después de todo, DC es sinónimo de multiverso. Tampoco se ha confirmado sobre si esto afectaría al Superman de Tyler Hoechlin, que va camino de acabar la segunda temporada y ya tenía confirmada una tercera.

¿Dónde se quedó la historia del Superman de Henry Cavill en DC?

Si seguimos la continuidad del DCEU en donde es canon la Liga de la Justicia de los cines, la cual es la oficial para Warner. Superman sigue formando parte de la Justice League, aunque sin Henry Cavill, ya que solamente pudimos ver un cameo borroso del personaje en Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena y dirigida por James Gunn.

Un cameo similar tuvo antes, pero en ‘Shazam!’, en donde no se veía la cara de Superman, porque básicamente no era Cavill. En 2021 HBO Max lanzó finalmente la ‘Zack Snyder´s Justice League’, en la versión de este director, Superman está destinado a convertirse en villano, tal y como podemos ver en el universo de pesadilla con el que sueña Batman.

Al igual que en Injustice, la muerte de Lois Lane hace que Sups caiga en las manos de Darkseid y se convierta en su paladín de la destrucción. La misión de Batman es la de revertir este mundo de pesadilla, y para ello contará con quien haga falta, incluso Deathstroke y el Joker.

Superman traje negro
Superman en la ZSJL y su Black Suit.

¿Será capaz Discovery de comenzar un nuevo universo de personaje de DC centrado en el Superman de Henry Cavill? Eso está por verse, toca esperar información oficial. ¿A ti qué te gustaría?

Fuente: TheWrap

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba