STRANGER THINGSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La temporada 5 de Stranger Things tendrá un gran salto temporal

La temporada 5 de Stranger Things tendrá un salto temporal más grande de lo habitual. Para poner en contexto, entre la temporada 3 y 4, solamente han pasado 6 meses entre los sucesos de ambas. La pandemia hizo que esta temporada de Stranger Things llegase 3 años más tarde de lo esperado, esto parece que trastocó los planes de los hermanos Duffer, haciendo que este salto temporal sea necesario.

Todo apunta a que el objetivo era el de rodar las temporadas 4 y 5 juntas, pero que por razones obvias, esto no fue posible. Ellos mismos han reconocido que tenían un esquema sobre cómo acabaría todo. Sea como sea, parece que los planes incluyen un salto temporal grande.

Los creadores de Stranger Things confirman un gran salto temporal en la temporada 5

No te vayas sin leer:

Stranger Things: Stephen King, un fan pero crítico con la serie

Stranger Things 4: El final de temporada tendrá más efectos especiales que toda la tercera temporada

Stranger Things 4: Final explicado – El origen de Once y del villano

Los hermanos Duffer todavía están trabajando en los episodios finales de la temporada 4, y durante una entrevista, han reconocido que no están trabajando en la serie tal y como planearon:

“Estoy seguro de que daremos un salto en el tiempo, aunque la idea era terminar las temporadas 4 y 5 una tras otra.Pero lo cierto es que no existía una forma factible de hacerlo. Todos estos detalles serán discusiones que tendremos con nuestros escritores cuando entremos en la sala.

Quizás no me creas, pero aún estamos trabajando en la temporada 4.”

Declaraciones de Ross Duffer sobre la planificación de Stranger Things.
Stranger Things 4 volumen 2 posibles muertes
¿Qué te ha parecido la parte 1 de la temporada 4 de Stranger Things?

“Aprendemos cosas nuevas cada vez que hacemos una nueva temporada. Hemos aprendido mucho trabajando con nuestros nuevos actores, y también con los que llevamos trabajando durante mucho tiempo. El final será lo más dificil.”

Matt Duffer, sobre su experiencia con Stranger Things.

¿Cuándo podría echar a rodar la temporada 5 de Stranger Things?

Matt Duffer no se muestra seguro de cuándo podrá comenzar esto, pero sí que confirma que tienen el final de la serie bien planeado:

“No estoy seguro de que estemos listos para decir una fecha de inicio para el rodaje. Pero mucho de eso está bastante bien planeado”.  

Matt Duffer, sobre la temporada 5 de Stranger Things.

Antes de llegar a la temporada 5, nos toca digerir el final de la temporada 4 de Stranger Things el próximo 1 de julio, los directores han confirmado que sí, que habrá muertes importantes en el volumen 2 de esta temporada. Restan dos episodios que se podrían contar como una película, ya que el primero dura más de una hora y media, mientras que el episodio final supera las dos horas y media de duración, vaya, lo que dura de media una película de Marvel.

¿Estáis preparados para lo que nos depara el final de la serie? La respuesta normal sería que no.

Fuente: TV Line

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba