Stranger Things: ¿Qué narices ha pasado con 8?

La cuarta temporada de Stranger Things nos dejó con muchas dudas, aunque también nos desveló grandes cosas. Ya sabemos que el primer sujeto, Vecna, el villano de esta temporada, es quien ha estado tras Once todo este tiempo mientras maldecía el pueblo de Hawkins. Pero seguimos con preguntas en Stranger Things sobre otros personajes, como Kali, o número 8, de quien no hemos vuelto a saber nada. Aquí comentaremos esto, para ver qué ha podido pasar.

No te vayas sin leer:

Stranger Things: ¿Vecna ha estado ahí desde el principio y no lo vimos?

The Umbrella Academy: ¿Quiénes son los Gorriones?

The Boys: ¿De qué va ese Herogasm del que tanto se habla?

Patrick Schwarzenegger asegura que Varsity, el spin-off de The Boys, será como Euphoria con superhéroes

¿Qué pasó con 8 en Stranger Things?

Stranger Things 8

En la segunda temporada de Stranger Things conocimos a Kali, también conocida como 8, que fue interpretada por Linnea Berthelsen. Supimos que Kali y Once se conocieron hace tiempo, de pequeñas, en el laboratorio, y que al final se volvieron a encontrar.

Lo que nos contaron de Kali es que ella abandonó el hospital pero nunca nos contaron cómo o cuándo sucedió eso, cosa que nos deja más intriga al saber lo que pasó con el número 1, Henry Creel, que es Vecna.

El caso es que esto podría ser un error en la trama de la serie, pues teniendo en cuenta la corta edad de Once y Kali cuando estuvieron juntas de pequeñas, y que cuando sucede el incidente, Once no tiene muchos más años que los diez. Por lo tanto, ¿Cuándo escapó 8 del laboratorio? Tal vez nos lo cuenten más adelante, o quizá fue solo un error del que los creadores no se percataron.

Stranger Things: ¿Qué narices ha pasado con 8?

En lo que sí han caído los fans de Stranger Things, es en las similitudes entre 8 y 1. Vecna tiene la habilidad de alterar la percepción de la realidad de otros, cosa que Kali también podía hacer. También sabemos que Vecna es conocido como el Maestro del Trono Araña, pues tiene obsesión por las arañas, las cuales usa 8 en sus visiones.

No sabemos si esto significa algo y nos lo desvelarán más adelante o no. Por ahora, nos toca esperar para seguir viendo más de esta serie y que nos desvelen todos los misterios que siguen en el aire.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tú qué crees que ha pasado con 8? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio